Crónica y memorias de colmillo de hierro, el perro metalmecánico Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Transitando y recorriendo diversos senderos en este vasto plano de la existencia y de la realidad, a pesar de todo lo que he vivido, aprendido y sido fiel testigo, de una cantidad indeterminada de sucesos desde el comienzo de mi existir, buscando nuevos desafíos a modo de contribuir a la trascendencia y a la supervivencia de todo lo existente y por existir. En un inicio, siendo yo una entidad metalmecánica nacida en tiempos de batalla, buscando una especie de pertenencia e identidad que me distinga de mis semejantes, iniciando como un ser solitario debido a causas de fuera mayor, pero actualmente miembro de una familia de dos, siendo mi amo, amigo y compañero el guerrero de la carretera metalmecánico en esta realidad de metal, teniendo él y yo una gran cantidad de batallas y aventuras en una de las labores más temerarias y desafiantes, siendo la de caza-recompensas pero con un enfoque hacia el sentido del honor, el cual del mismo modo se han convertido en un deporte para nosotros, lo que le agrega una mayor emoción. En semanas recientes, tras haber participado en una carrera legendaria en equipo y al mismo tiempo haber apoyado al anhelo de una familia en su totalidad, no obstante, aquel desafío por causas del destino y para fortuna nuestra, nos hicimos de un mapa especial, el cual veníamos buscando hace tiempo, ahora ya en nuestro poder podemos continuar hacia la frontera ya que según la investigación que mi amo y amigo nos ha conducido hacia un presagio ancestral, algo que a él lo ha inquietado desde hace tiempo, lo cual de alguna forma me ha despertado una ascendente curiosidad, aunque no consiga comprenderlo, mi instinto me dice e indica que un suceso extraordinario y sin precedentes, sea lo que sea debemos resolver este enigma sin igual, algo está ocurriendo, el tiempo apremia. Diversos de mis homólogos metalmecánicos, han estado presentes en sucesos decisivos y trascendentales siempre en constante movimiento entre las sombras, siempre detrás del telón de cada escenario de toda realidad como parte de la trascendencia y supervivencia de toda realidad y existencia sin excepción alguna desde el comienzo del alfa y omega, ante esto mi objetivo existencial y responsabilidad ante todo suceso ha presentado una vertiente muy importante, justo en este instante tras un par de días me encuentro en un lugar que encuentro familiar a causa de aquellos vestigios de una cultura y civilización ancestral que alguna vez existió, lo cual me trae una corazonada, debo buscar el apoyo de una entidad, que quizás aún se encuentre merodeando esta zona, debo esperar con paciencia a que caiga el manto de la noche, justo en ese momento e instante podre indagar y averiguar para resolver este enigma en nombre de mi amo y amigo. Una vez al caer ya la negra noche, mientras mi amigo y compañero el gran guerrero de la carretera se encuentra descansando procedí a dirigirme hacia la zona de vestigios ancestrales, para proceder a recorrer aquellas ruinas con suma cautela ante lo que pudiese estar presente, mientras recorría aquella ruta antigua pude notar de reojo la manifestación de luz de luna, la cual parecía estar distribuyéndose en lo que parecía ser la cámara principal de esta arquitectura, interesante diría yo, debo seguir este fenómeno, quizás me conduzca al objetivo principal. Tras esto, al momento de llegar a la cámara principal, la cual parecía haberse preservado a pesar del tiempo, instantes después una vez estando en el área, la luz de luna comenzó a cubrir todos los rincones y espacios del área haciendo que estos comenzaran a recobrar su antigua gloria y magnificencia algo interesante. De pronto mientras contemplaba aquel fenómeno, una voz extraña pero familiar exclamo, hace tiempo que note veía viejo amigo, veo que los planos de la existencia se han vuelto cada vez más estrechos, lo cual el resultado ha sido que nuestros caminos vuelvan a entrelazarse. Yo exclame, ¿Quién eres? Me resultas familiar, la entidad respondió mientras esta salía de las sombras hacia la luz de la blanca luna, al revelar su identidad me causo una gran alegría y sensación de júbilo, se trataba de mi viejo amigo y colega Leo, el gran gato faraónico metalmecánico. Leo exclamo, ha pasado mucho tiempo amigo mío, desde la gran batalla del mundo antiguo, ha cambiado mucho desde ese entonces aunque para nosotros es solo un sendero más, y dime que te trae por aquí, se el porqué de ello pero me gustaría escucharlo de ti colmillo de hierro. Ante la petición de Leo, procedí a contar con lujo de detalle todo lo transcurrido, del mismo modo ambos aprovechamos la oportunidad para ponernos al día con nuestra verdad y realidad, todo mientras caminábamos hombro con hombro por aquella gran ciudad que se encontraba resucitada bajo el manto de la noche y la blanca luna y estrellas. Al cabo de un rato, Leo me conto algo de sumo interés, lo cual se hallaba relacionado con el actual fenómeno actualmente evidente de la ciudad, resultaba que la ciudad había comenzado a manifestar esta conducta desde hace ya un tiempo en esta realidad pero hace un instante en el plano titánico del infinito, esto a causa de una reciente manifestación y acontecimiento en el plano de las matrices, la causa y consecuencia de dicho acontecimiento se puede ver en este momento en el firmamento, observa la estrella al oriente. Al momento de mirar hacia la dirección indicada, note con gran asombro que justo en esa posición astronómica se hallaba la gran estrella metalmecánica, la cual no se había visto en mucho tiempo y mucho menos mostrando una mayor actividad, tanto en su esencia y naturaleza, algo que me produjo una sensación de suma inquietud. Leo me dijo, mi querido amigo, la conducta inusual de la gran estrella metalmecánica y la resurrección de esta gran ciudad ancestral y otras edificaciones semejantes solo puede significar una única cosa, ante nosotros en este momento en el espacio tiempo, han nacido nuevas entidades metalmecánicas de gran poderío y fuerza imponente, similares a nuestros ancestros y deidades titánicas pero igualmente distintos, tanto en su esencia como en naturaleza sin igual, siendo ellos el resultado de la transmutación y reconfiguración restauradora del todo y de la nada. Yo respondí, tienes razón viejo amigo, puedo percibir una carga residual de cinco entidades extrañas que viene acercándose a este mero plano existencial de la realidad, que estarán buscando en sí, todo esto se ha tornado mucho más confuso, quizás es lo que mi amo, amigo y compañero el gran guerrero de la carretera ha venido buscando en estos últimos años o quizás sea solo consecuencia, Leo exclamo, las coincidencias carecen de toda objetividad, la respuestas más adecuada radica en la sincronización de procesos e ideas de todos los entes existentes, siendo todos y cada uno de ellos y nosotros los orquestadores y ejecutores de toda acción y reacción que conforma a todo plano de toda realidad. Yo respondí, todo eso puede que sea una real verdad, pero también no debemos descartar el poder del destino manifiesto que ha sido el autor de situaciones y eventos más allá de todo entendimiento, razón y compresión, elemento factorial al cual todas las civilizaciones y culturas que tú y yo hemos conocido y conocemos denominaron como milagros, actos y saltos de fe, algo propio de la entidad suprema, misma que está por cumplir aniversario de su natalicio en esta justa realidad, a la cual, las nuevas entidades metalmecánicas percibidas ya se encuentran aquí presentes merodeando en distintos puntos del contexto global. Leo respondió, una buena observación y percepción, sabes, extrañaba tanto hacer esta clase de duelos y debates contigo, de hecho me trajo recuerdos de aquellos días en los que debatíamos, discutíamos y fomentábamos la enseñanza aprendizaje en la cámara de los faraones y en donde alguna vez se nos adoro y venero como deidades y guardianes del todo, cosa que no ha sido directamente. En definitiva, debemos movernos hacia la búsqueda de estos seres y averiguar su verdad y realidad, ya que no podemos permitir que la duda e ignorancia perduren ante todos y el todo, ya que siempre ha sido nuestro sagrado deber el fomentar y defender la verdad como uno de los santos cánones del código de honor y el luchar por la espada y el escudo de toda entidad viviente actual y venidera. Tienes razón respondí, debemos partir a toda prisa, pero antes debemos hacer de su conocimiento a mi amo, amigo y compañero el gran guerrero de la carretera, aunque va a ser un poco complicado ya que no hablo su idioma, Leo dijo, descuida eso no será problema, yo me encargare. Tras todo lo argumentado, procedimos a reunirnos con el gran guerrero metalmecánico estando este ya despierto preparando todo para continuar con el trayecto trazado, ante esto Leo se acercó a mi amo y amigo para transmitirle la verdad de la situación todo esto, gracias a los poderes telepáticos que el posee, siendo una de sus tantas habilidades y poderes, similar pero distinto a mí en todo sentido. Tras esto, mi amo y amigo exclamo, no sé qué ha pasado pero lo que si se es que una visión y ayuda proveniente de la amistad y alianza de un perro y un gato metalmecánicos no se desprecia impunemente, debemos movernos a toda prisa ya que el tiempo es esencial para enfrentar a lo que está por venir. Mientras mi amo y amigo se expresaba, me tome me libertad de trazar y triangular el próximo destino en el mapa que habíamos adquirido tiempo atrás con base a lo mencionado por Leo, siendo una nueva variante elemental y factorial en esta aparente nueva cruzada en un aparente nuevo plano existencial múltiple metalmecánico. Una vez estando todos listos, Mi amo y amigo el gran guerrero de la carretera, nuestro vehículo llamado el vengador del más allá y mi amigo Leo nos lanzamos a toda velocidad en las planicies del silenció al alba de la mañana pudiendo ver a la distancia el arribo de diversas entidades del tipo metalmecánico a la gran ciudad ancestral que aviase vuelto a la vida con todo esplendor y gloria, un nuevo escenario y destino manifiesto nos aguarda, viva la legión metalmecánica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El factor elemental del miedo y el terror en el contexto de la realidad múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Un glorioso propósito en el nombre del honor Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

La verdad y el grito de un ente múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno