Historia alterna, el plano metalmecánico 2, Horizonte múltiple de la realidad

Siendo una tarde de neblina en la gran ciudad, me encontraba en un proceso de reflexión sobre diversos panoramas del trayecto que llevo en esta presente existencia ahora en mis recientes años ahora en mi etapa universitaria estudiando la carrera de filosofía y letras, de los años y décadas que llevo en esta gran encomienda personal del pensar, el sentir y el actuar cognoscitivo, siendo una de las principales modalidades o medios en hallar la verdad y el porqué de las cosas, siendo mi pasión y talento nato. Durante los meses posteriores, se han presentaron toda clase de situaciones de distinta pero de particular naturaleza y esencia, la cual represento una gama de desafíos, así como de pensamientos y sentimientos encontrados, manejando cada variable, cada momento, cada situación como si de un gran tablero de ajedrez tratase. Así como toda mecánica de todo lo existente la formación y transmutación de todos y cada uno de nosotros en estos periodos de cambio individual y colectivo en cada uno de los rubros que competen a cada uno de nosotros, dentro de todo este viaje. Durante el lapso transcurrido durante el escenario del espacio tiempo de la realidad múltiple que interconecto, pensamientos y sentimientos, tanto en lo individual como en lo colectivo, se presentó la constitución de todo lo que alguna vez fue, lo que es y lo que sería de aquel viaje a través del sendero del pensamiento y sentido cognoscitivo en cada una de las fibras del ente individual y colectivo, siendo esto último todo un mar de enigmas y de contradicciones. Pero todo ello se reduce a la aparición y manifestación de una entidad cautivante llamada Dione con quien he entablado una amistad y un cariño sumamente especiales desde que la conocí en la universidad ya que ella trabaja en el área de investigación y desarrollo, siendo ella mi compañera de departamento por alguna razón del destino mismo ya que el departamento que compartimos, forma parte de una unidad habitacional aunada al campus universitario, estando plenamente cautivado por ella. Sin embargo parte de mi encontró una serie de detalles un tanto inconsistentes con relación al flujo energético en los alrededores del área universitaria como si esta extraña fuerza energética proviniera de alguna entidad totalmente ajena a esta realidad y más aun siendo una fuerza de tremendo poder y fuerza. En contexto, de entre mis amistades siempre he contado con el apoyo fraterno de mi gran amigo Luigi, siendo el un estudiante de intercambio estudiantil y actualmente mi compañero de materia optativa y mi mejor amigo, en ocasiones habituamos el salir a degustar de un buen café en compañía de la trova y de la literatura que presente dicho establecimiento llamado este el diestra y siniestra del emperador, en tributo a una leyenda descomunal sobre una imponente nave que combatió en una realidad distante, aunque quizás solo sea la obra de la imaginación de alguien más, aunque por otro lado aun le tengo el beneficio de la duda. Los días transcurrieron y los acontecimientos de distintas movilizaciones entre las sombras se volvían cada vez más evidentes, debido al nivel de disturbios generados en distintos puntos de esta gran ciudad, aunque el margen de alteraciones al orden ha subido, los márgenes de la criminalidad han bajado considerablemente desde hace ya tiempo atrás, todos y cada uno de los hechos suscitados, han coincidido en un común denominador. Dicho factor y/ elemento en común ha radicado en la aparición e intervención de una entidad de aspecto humanoide vestida con sobrero antifaz y gabardina de estilo de los años 30s, quien ha indagado y devastado cada célula criminal en todas y cada una de las facetas que pueda constituirse, aparentemente haciendo esto a modo de deporte, a lo cual a la fecha aún se desconoce la identidad de aquella entidad, aunque en lo que respecta a mí en este preciso instante. Luigi quien ya contaba con una carrera en derecho y que actualmente estudiaba una especializad en criminología, se encontraba un tanto inquieto ante los recientes acontecimientos manifestados en las inmediaciones del área, a pesar del tiempo que llevo de amistad con él, jamás ha ido a mi departamento, ya que no se ha dado la oportunidad de ello. Algunas de las cosas que más me han cautivado de la existencia en lo que respecta a mí ser, ha sido siempre la gran exquisita fragancia que emite Dione asemejándose a algo dulce e irresistible, algo que me ha dejado al borde de la perdición en todas y cada una de las fibras de mi ser, y más aún cada que Dione me abraza de forma tierna y pasional sin falta ni excepción alguna, siempre antes de salir para su trabajo y cuando convivimos en el departamento por la tarde y la noche y más aún los fines de semana. Al paso de las semanas posteriores, Luigi tuvo la gran oportunidad de intervenir en una nueva escena del crimen o más bien, un nuevo blanco en el cual aquella enigmática entidad había asediado un par de horas durante el transcurso de la madrugada, pudiendo recolectar toda clase de indicios pero al parecer ninguno de ellos conseguía entrelazar los hechos en orden cronológico. A la mañana siguiente, siendo un fin de semana, me surgió la iniciativa de invitar a desayudar a Luigi a modo de establecer una buena convivencia al mismo tiempo que estaríamos en compañía de Dione, ya que ambos son personas sumamente especiales para mí, y así fue, tras la llegada de Luigi y teniendo un buen desayuno del día se dio iniciada la interacción entre nosotros, sin embargo de forma sutil pude percibir una sensación de extrañeza y tensión instintiva entre Luigi y Dione, como si alguien estuviese ocultando, algo, quizás solo he estado imaginando cosas sin justificación alguna, o solo será una simple corazonada, en definitiva no sé a ciencia cierta lo que sucede en estos momentos. Llegado el lunes, tras haber terminado con mis actividades escolares me dispuse a tomar mi materia optativa, siendo esta investigación y desarrollo en compañía de Luigi, siendo aquel día estancia de taller, en donde teníamos que avanzar con la estructuración de nuestras investigaciones, justo en ese momento Luigi exclamo, mi querido amigo Charles, comúnmente siempre suelo prestar suma atención a los detalles ya que esto último es una manía y una obsesión para mí, sin embargo los contantes eventos manifestado durante los últimos meses han llevado a cada agencia de investigación a un callejón sin salida con respecto a la identidad de aquella figura justiciera quien ha puesto a raya a todos los bloques de poder en esta realidad. En perspectiva, comenzaba a creer que el presente caso sería catalogado como un enigma sin resolver, no obstante, aquella noche que realice el peritaje note algo sumamente inusual de entre los múltiples indicios potenciales, aunque este indicio no me pareció en primera instancia relevante para el caso, aunque durante el fin de semana que estuvimos reunidos en tu hogar el cual compartes con la Dra. Dione me pareció haber notado algo sumamente inusual. Ante el argumento de Luigi le pregunte, y que fue a lo que llegaste como indicio o punto de enlace, el me respondió, La fragancia aquella vez era la misma que ahora, es decir, en la última escena de disturbios y en la estancia en tu hogar fue el punto de coyuntura esa misma fragancia. Luigi la olió por primera vez en la casa de la zona universitaria, cuando él y Dione se conocieron, en un principio pensé que quizás se refería al alguna fragancia de telas, como cuando en cierta ocasión Luigi me comento que en su hogar su mama lavaba ropa dos veces por semana. Justo antes de exclamar aquel tema relacionado al lavado de vestimentas, Luigi exclamo de forma concisa, aparte de aquella fragancia de aspecto dulce, pude percibir la similitud de los campos energéticos entre las escenas y los que aparentemente emite Dione, al menos es lo que llevo al momento por medio del método inductivo y deductivo con base a la razón y a la verdad, tal y como lo dictan los cánones del alfa y omega, sin embargo aún queda mucho trayecto para despejar este enigma ya que percibo que detrás de todo esto se avecina algo grande, sumamente épico para lo cual debemos estar preparados, terminado esto Luigi y yo continuamos con el resto de nuestra actividad del día. Ese mismo día, siendo de nueva cuenta un viernes por la noche, Luigi no pudo acompañarme a nuestro lugar preferido el café y Dione se encontraba un en el campus, realizando un foro de investigación a nivel magistral, a lo cual me surgió la inquietud de acudir a uno de los antros aledaños a la universidad para pasar el rato, sin embargo, mientras me encontraba disfrutando del ambiente, se presentó una serie de disturbios en la zona VIP del antro, lugar donde se sabía entre voces se acomodaba grupos criminales, de pronto uno de los ventanales de aquella área fue reventado con el cuerpo de uno de los guardias de seguridad del lugar, siendo este lanzado por una entidad de aspecto desconocido la cual para mi sorpresa, encajaba con la descripción renuente, esta misma entidad de forma bestial desato un zafarrancho en el lugar anulando a los guardaespaldas de aquel líder criminal de forma abrumadora, esquivando toda clase de ataques, tanto disparos como objetos, para finalmente sujetar a líder y lanzarlo con un solo brazo hacia el local del frente, despedazando la mampara de dicho lugar con su cuerpo. Instantes después los cuerpos de emergencia, seguridad y guardia nacional llegaron al área, intentando apresar a dicha entidad, ante esto la enigmática entidad exclamo en un tono sarcástico, ustedes son unos tontos, acto seguido de forma sorpresiva me miró fijamente para posteriormente de sus manos comenzó a brotar una serie de relámpagos y pulsos electromagnéticos ocasionando todo un caos en kilómetros a la redonda, dando tiempo para que la entidad pudiese escapar de forma plena, dicho suceso me ha dejado sumamente confundido y aturdido, aunque de pronto me llego aquella dulce y exquisita fragancia que me ha enloquecido desde hace tanto tiempo, siendo solo la que Dione emite, creo que todo ha comenzado a tener sentido, por el momento debo regresar a casa, tengo mucho en que pensar. Al llegar a casa, de forma impactante encontré a Dione, con parte de su vestimenta de batalla revelando ante mí su identidad diciéndome al oído, ha llegado el momento de que conozcas mi verdad y mi realidad múltiple, diciéndome esto mientras ella igual que siempre he abrazaba y me envolvía en ella sin soltarme ni dejarme ir, algo que me ha enloquecido en su totalidad, sin embargo, ante los sucesos de esta noche me resulta un tanto subrealista. Tras años de escaramuzas y conspiraciones dentro y fuera del anonimato he conseguido llevar acabo la cadena sistemática de mis objetivos en pos de mantener el equilibrio de los planos existenciales siendo la mejor en lo que hago, sin embargo la verdadera razón de mi existencia dentro de mi pasión por indagar y buscar el trasfondo o la esencia de partida de cada entidad viviente y no viviente animada e inanimada conlleva a siempre hallar la verdad individual y colectiva de todo lo que encuentro en mi andar por cada una de las realidades que he transitado usando toda clase de métodos y técnicas de poco sentido ortodoxo para los seres convencionales para hacer justicia o simplemente hallar la dulce o amarga verdad de los acontecimientos que forjan el rumbo de los entes participes de cada realidad del especio tiempo. A decir verdad, desde que tengo uso de la razón e instinto como arte y ciencia he sentido un apetito de conocimientos de todo tipo así como de distintas sensaciones pasionales para poder saciar el hambre voraz que demanda cada fibra de mí ser, partiendo que desde mis primeros años solía vivir en una pequeña zona rural a inicios del siglo XX en una realidad en aquel tiempo carente de sentido y color vivo a mi consideración, lo que por extraño que parezca tuve estudios universitarios graduándome como reportera de un diario local al igual que debido a mis habilidades de deducción e intuición llegue a formar parte de los cuerpos policiacos, sin embargo al paso del tiempo entrando los años 30s quede inmersa en un mar de contradicciones al ver lo distorsionado que era la realidad al incrementar mi pensamiento y sentido cognoscitivos. Sin embargo de entre los casos que me había tocado cubrir el más significativo de mi antigua vida fue el desenmascarar una operación de contrabando en los muelles de la ciudad de chicago siendo así el reportaje de mi vida para poder llevar la verdad a la sociedad al menos eso fue lo que creí. Cayendo la noche me encontraba en incognito observando fijamente el marchar de la operación desde la parte baja del almacén, sin embargo a la hora de ver a los criminales en compañía de seres extraños de aspecto humanoide se desato un asalto por parte de un bando desconocido dando inicio a un salvaje tiroteo entre ambos mandos el cual provocó el incendio del almacén al igual que una feroz persecución por parte de los partícipes en dicho enfrentamiento. Lamentablemente los daños al inmueble por el conflicto aunado al fuego hicieron que el suelo del almacén cayera sobre mí dejándome presada entre el mar y la edificación derrumbada dejándome en estado de gravedad al borde de la muerte. Mientras sentía como todos y cada uno de mis sentidos se desvanecía estando totalmente sola en aquel lugar marcado por la devastación de la ambición y deseo de poder una extraña figura de aspecto humanoide apareció frente a mi vestido con una vestimenta casual portando una gabardina de color negro junto con un sombrero del tipo texano con el rostro totalmente cubierto. Al llegar a donde me encontraba retiro con solo extender su mano los escombros que me prensaban para posteriormente poner su mano en mi frente mientras recitaba, gran maestro, creador del todo gran dios omnipotente me dirijo a ti para pedirte el poder contar con la gracia de salvar a esta chica de gran valía de mente corazón y espíritu, de tu creación que se haga tu voluntad, tras esto mi cuerpo comenzó a transmutar pero al mismo tiempo nuestra composición genética comenzó a cambiar de forma debido a una especie de nano-maquinas que aquel hombre había inyectado en mí ser. Después de ello quede en completa inconciencia a la luz de la luna de aquella noche, cuando recobre el sentido a la mañana siguiente estaba en mi departamento siendo un día de neblina y lluvia al parecer anoche se desato un zafarrancho durante el enfrentamiento de anoche causando incendios y destrucción por toda la ciudad por unos sujetos totalmente locos, lo cual no me sorprendió tomando en consideración lo que acabo de vivir. Junto a mi cama se encontraba una pequeña carta que decía en la portada, para Dione, llena de curiosidad me dispuse a abrir dicha carta la cual decía lo siguiente: Querida Dione. Si estás leyendo esta carta significa que has despertado a tu nueva vida, lo cual me llena de alegría y orgullo ahora que has renacido como una defensora táctica de la realidad múltiple ahora serás aún más capaz de hacer y ser tal como tu código de conducta te guía al buscar con mayor rigor la verdad de las cosas que te rodean desde cualquier plano existencial dentro y fuera del espacio tiempo, en la paradoja y en la complejidad de todo lo que fue, lo que es y lo que probablemente llegue a ser. Ahora tendrás una nueva encomienda la cual será, el apoyar a los defensores de la realidad múltiple en cuestiones de inteligencia e indagación para los enfrentamientos del orden y el caos de la gran matriz de todo y la nada, ahora posees nuevos poderes y habilidades y tus sentidos y conocimientos te han sido potenciados para llevar a cabo con mayor precisión tus métodos y técnicas de trabajo ya que para mí consideración los considero sumamente excelentes ya que eres de las que tiene la voluntad para hacer lo que debe hacerse en cada aspecto de su pensar, de tu sentir de su saber y actuar en lo individua y en lo colectivo. Sin más que decir, te deseo la mejor de las suertes y de los éxitos en tu nueva vida como defensora táctica espero algún día en el plano en el infinito nos lleguemos a topar para recordar días como el de hoy. Atte Entidad enigmática Por cierto si llega a sentir una especie de vació es porque tu complemento esta en otro plano de la realidad múltiple deberás buscarlo cuando te sientas lista para ello saludos. Después de aquel día, me dispuse a llevar a cabo mi encomienda personal caminando entre realidades y mundos cósmicos bajo la fachada de una detective privado de los años 30s hasta la fecha ganando fama e infamia por cada entidad viviente animada e inanimada, sacando a la luz todo tipo de secretos, conspiraciones, conocimientos y datos de toda índole inclusive usando la persuasión e intimidación en forma gradual a través del paso de tiempo espacio de cada realidad a modo de deporte. Al paso de los años posteriores en cooperación con distintas entidades he conseguido el equiparme de mejor forma cada uno de los instrumentos que me apoyan al accionar de mi voluntad estando siempre en los eventos mayormente protagónicos de la realidad múltiple, siempre en un proceso continuo de enseñanza aprendizaje a lo cual he podido reflexionar sobre distintos elementos y factores decisivos entre los que radica el factor tiempo. La pauta de partida de la historia de este sendero cronológico, radica en el nuevo punto del especio donde el factor variable de la realidad conjunta de vuelve sumamente determinante en la conducción de los códigos de conducta así como de los marcos legislativos en cada rubro de la gestión y coordinación de pensamientos y sentimientos relacionados con los eventos desarrollados de forma predeterminada o mediante la ejecución táctica de los mismos siendo estos maquinados por fuerzas relacionadas con la complejidad paradójica de la realidad múltiple. Ante los crecientes fenómenos múltiples, se denotan distintas vertientes en términos de la satisfacción de necesidades y requerimientos mismos que se encuentran en constante incremento en un flujo de aceleración inminente y continuo, sin embargo el plano de la ruta crítica se ha visto bruscamente fragmentado generando una tangente en el tejido de la realidad individual y colectiva del espacio tiempo donde nos encontramos alterando las mecánicas de gestión sociales, económicas y políticas a modo de despedazar todo contexto que rige a los miembros participes de este plano existencial. Dicho evento distorsionante se denomina como elementos o factores patológicos siendo estos, la mayor amenaza manifestada en el transcurso de las décadas del milenio y del siglo mismo, equiparándose en forma proporcional a la letalidad y destrucción de las dos guerras mundiales en términos de impacto económico, social y político. Los efectos de la tangente paradójica en la línea cronológica de los eones, milenios, siglos, décadas y años transcurridos ocasiono entre tantos síntomas conjuntos una parálisis de todo instrumento o maquinaria tangible e intangible encausado al desarrollo de aspectos de necesidad prioritaria. En concreto en términos palpables, cada punto y segmento del plano global quedo detenido y fuera de sincronía en la tangente creada a partir de la fractura de la línea original de partida teniendo así una realidad masivamente compleja y paradójica al ser un fenómeno sin precedentes, por efecto subsecuente dicho patógeno ha obligado a rectificar el modo y la forma de pensar y sentir por parte de las entidades individuales y colectivas en respuesta de encontrar un punto de partida nuevo siendo esto consecuencia del parte-aguas o del punto de inflexión de la humanidad ante sí misma. Sin embargo, desde la perspectiva organizacional siendo esta una de las bases esenciales de la constitución social de todo lo existente, la mecánica y principio del factor tiempo en modalidad de compraventa ha presentado un nuevo punto de reconfiguración enfocado a todo ser racional en el entendimiento y comprensión del ser, siendo este el punto de reconstrucción de las entidades que conforman al plano existencial a modo de llevar una reingeniería a gran escala sobre las métricas de la naturaleza conductual humana sobre reinventar sus competencias ya sean natas y/o adquiridas. El modo de implementar el método, la técnica y el estado de la compra del factor tiempo en tiempo se agrega el elemento del espacio como potenciador de la compraventa asumiendo la posición del cómo, porque, donde, cuando y para que del emplear dicho elemento multifactorial a lo cual la resolución más remota consiste en obtener los elementos de potencializar las habilidades cognoscitivas en pos de fortalecer las entidades, individual, colectiva, racional e irracional del individuo o grupo de individuos más allá de su propia verdad y/o realidad conjunta siendo esto el producto de la simbiosis de los campos del saber y del sentir de la existencia misma marcando un punto de revolución de todas las fuerzas conformantes de nuestro gestionar y actuar. En términos de la ciencia y del arte como uno de los jueces más implacables que ha demostrado la carencia de una estructura optima poniendo en duda la capacidad misma de los sistemas sociales, económicos y políticos para hacer frente a tales amenazas, siendo también estos sumamente implacables al igual que un berserker en la descomunal cantidad de estragos que genera a toda forma de vida en el tejido del plano global, siendo algo totalmente bestial, poniendo a todos y cada uno de nosotros en una posición sumamente decisiva en cada ámbito donde nos desempañamos. Sin embargo hoy en día he notado cierta actividad inusual con respecto a una serie de eventos de carácter coyuntural incluyendo conspiraciones por parte de distintos grupos o entidades de poder, facciones de defensores y participes alternos cuya influencia ha estado reconfigurando de forma drástica la mecánica existencial del todo y de la nada. Mientras me encontraba contemplando la tierra desde la comodidad de la luna pude notar mediante mis instrumentos que algo bastante inusual estaba sucediendo en un plano cronológico de aquel punto del tiempo, por lo que decidí salir a indagar y tal como lo imagine, mi corazonada era la correcta. Estando en el año 2021 de aquella realidad en una bodega se llevaba a cabo una venta clandestina de elementos patológicos entre ellos se encontraban en transacción de un recipiente cilíndrico que tenía escrito la palabra sepa covid-19 misma que pretendían venderlo a unas entidades provenientes de alguna realidad futura siendo algo sumamente grave debido a lo que había presenciado sobre los efectos de tal agente biológico. Por obvias razones no podía permitir que dicha transacción enferma se llevara a acabo haciéndome recordar a mi antigua vida por lo que Salí de mi escondite para confrontar a los traficantes sin embargo ellos reaccionaron con armas de alto poder al verme y reconocerme exclamaron, es la madre incógnita enigma, liquídenla, tras esto se desato el tiroteo, el cual conseguí repeler con éxito, en comparación el detener a los nazis en aquel tiempo resulto más complejo debido a la presencia de aliados y mercenarios de otras realidades trabajando para ellos. Sin embargo el ataque fue más una distracción para que pudieran llevarse el agente patológico hacia la realidad futura, siéndome imposible el poder interceptarlos a tiempo sin embargo tomando en consideración lo que he presenciado con el manejo de ese tipo de problemas deduje que algo bestialmente monstruoso emergería de todo esto, por lo que tendré que esperar paciente, a que los canales convergentes me conduzcan de nueva cuenta al siguiente punto de dicho enigma siendo en momentos recientes algo paradójico por lo que tendré que viajar un año atrás es decir al año 2020 quizás solo sea una corazonada pero también gran parte de mi ser me dice que mi complemento está cada vez más cerca de mi aunque en esencia seamos seres a la distancia separados por años, décadas, siglos, kilómetros en la concepción de nuestra existencia como el alfa y omega, uno complemento del otro para la mecánica celeste. Llegando al año 2020 en el primer mes del año, mientras me encontraba hospedada en un hotel del centro histórico en México me llego un mensaje de un viejo amigo al cual muchos lo conocen como Chacal decía lo siguiente. Saludos gran maestre madre incógnita enigma espero se encuentre bien, le mando un cordial saludo así como para hacer de su conocimiento lo siguiente. El agente que aparentemente llevaron a una realidad futura desato todo un infierno al crearse un ser abominable y aberrante siendo este la personificación de la desesperación la muerte y la desolación, su sola existencia ha traído un mayor caos y fragmentación de los tejidos del espacio y del tiempo de cada realidad de la gran matriz del todo y la nada lo cual ha llevado a agudizar la inminente destrucción del todo. Sin embargo hace algunos días mis señoras las matriarcas gemelas de nuestra sociedad Acturus y Rigel, llegaron de Madrid España con un guerrero defensor de la época de donde proviene la criatura siendo este su némesis, él está siendo apoyado por mis señoras al igual que por diversas facciones de la realidad múltiple en el pleno anonimato, también a modo de que el no perturbe los canales de flujo de los eventos a suscitarse en esta mecánica. Hace algunas horas del día de hoy se dio el enfrentamiento de aquel joven guerrero con aquel ser maligno quedando en un aparente empate, sin embargo los efectos del enfrentamiento casi pulverizan la realidad dejándola prácticamente fragmentada lo que me indica que próximamente esto pasara a la muerte súbita. Por ello solicito humildemente su apoyo al igual que en los viejos tiempos cuando éramos compañeros de batalla en el anonimato, para llevar al joven guerrero de nombre Ataman a encontrarse con el gran soberano de la tierra metal-mecánica perdida para poder contar con el factor decisivo que pueda garantizar la trascendencia y supervivencia de todos y cada uno de nosotros. Por cierto, me permito comentarle que el joven Ataman emite una energía, esencia y poder similares al de usted quizás sea el complemento que usted ha estado buscando después de todo lo que usted ha recorrido en estos siglos, día con día. Sin más que agregar, quedo de usted para cualquier aclaración. Su amigo y compañero en la realidad múltiple Chacal Viva la legión, yo soy de la legión, todos somos de la legión Espero con gran alegría que consigas alcanzar todas tus metas, tus anhelos, tus sueños, tus ideales y metas, ya que tú eres merecedora de todo ello ya que eres una guerrera e idealista nata y con un gran espíritu y fuerza de lucha ascendente y continua. Espero y nuestros caminos continúen de forma paralela en nuestros senderos venideros ya que ahora contamos con una responsabilidad conjunta de hacer de este escenario del espacio tiempo en el cual interactuamos, un lugar mejor hacia con nuestros semejantes ya que ese es y será nuestro legado en lo individual como en lo colectivo. Como veras, he vivido y luchado durante mucho, mucho tiempo, y ahora me encuentro en esta nueva realidad a modo de establecer un nuevo inicio para la nueva conjugación de fuerzas que defiendan el legado de la realidad múltiple, se que no fui sincera contigo en ese sentido ya que en cierto modo no creí que me creyeras o su al saberlo dejarías de quererme al ser yo una entidad sumamente longeva, aunque debido a mi naturaleza para mi el tiempo se detuvo dejándome con esta apariencia ya que existo fuera de todo tejido de la realidad múltiple, siendo yo un ser autoperpectuo, pero en tiempos recientes lo que me ha motivado a continuar con mi legado a pesar de no operar con lógica aparente, has sido tú a lo cual me siento dichosa y plena, por lo que tú ser me hace sentir, me haces sentir todo, por lo cual me encantas y quiero pasar esta vida a tu lado. Ante esto, no pude contener la emoción del momento y de forma repentina bese a Dione en los labios con suma pasión y amor puro a lo cual ella me correspondió, al paso de las horas tras demostrarnos nuestro gran e inconmensurable amor del uno por el otro, permanecimos hablando durante horas hasta el amanecer pasando la noche juntos para recibir juntos el nuevo gran día. Dione me explico a detalla sobre su participación en aquellos sucesos que me había narrado de forma previa y del como ella asumió su rol como la guardiana de esta realidad para hacer de esta una mejor existencia tanto en lo individual como en lo colectivo. Tiempo después, Luigi supo sobre lo sucedido con la identidad de Dione ahora conformando los tres una pequeña legión con posibilidades de expansión, siendo yo la parte táctica, Dione la operativa y Luigi un poco de ambos, aprendiendo del uno del otro, posteriormente a Dione y a mí nos cayó de sorpresa que la novia de Luigi de nombre Erika era uno de los caballeros metalmecánicos, miembros de la guardia de honor de una realidad lejana, quien había decidido hace su nueva vida en este escenario, misma que lucho al lado de Dione en la titánica batalla por el todo y la nada, siendo algo totalmente épico y magnifico. Esto es solo el principio del algo excepcional, por primera vez me siento en total vinculación con el alfa y el omega, todos somos la legión múltiple, viva la legión, y tú eres de la legión, te lo dejamos en encomienda

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El factor elemental del miedo y el terror en el contexto de la realidad múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Un glorioso propósito en el nombre del honor Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

La verdad y el grito de un ente múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno