La esencia de una entidad cautivante en el sendero paradójico del amor, la locura y otras pasiones distorsionantes Autor: Mtro. Fernando Martínez Moreno

transitando yo en aquel sendero de aquella gris realidad a causa de haber perdido todo aquello por lo que hubiese yo librado guerras, batallas y demás tipo y clase con conflictos habidos y por haber, me hallaba roto y fragmentado en mente, siendo un muerto en vida a pesar de todo rastro de éxito aparente en cada esfera de la gestión existencial, estando inmerso en aquel estanque se amargura y dolor agónico, mismo que me hacía derramar lágrimas sangrientas de rabia y desesperanza, un estado en el limbo del orden y el caos, la razón y la demencia, siendo yo una entidad rota y destrozada, que perdió el motivo y razón del luchar por alguna causa latente, sintiendo un vació descomunal y gigantesco en el cual solo queda el implorar el alivio y la dicha de morir, ya que el vagar entre la vida y la muerte es el definitiva una verdadera tortura y tormento sin precedentes. A pesar de todo lo que hubiese alcanzado y logrado al conseguir obtener los máximos niveles en el ámbito del saber, el sentir y actuar, todo existo y meta alcanzada pasaba a perder todo su significado en mi mente, mi corazón y alma, siendo un fragmento gris en mis memorias fragmentadas como tal, soy un errante y un renegado de esta y otras realidades, algo parecido entre la extrañeza y la rareza para aquellas entidades a quienes ya no puedo entender el porqué de sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones, tanto en lo individual como en lo colectivo, lo cual me ha hecho perder la fe en aquellas cuestiones de la necesidad afectiva del ser humano en este mundo lleno de contradicciones y paradigmas carentes de originalidad y causa cognitiva en todas y en cada una de la fibras de su ser, ¿porque estoy tan vació? ¿Por qué estoy triste? ¿Por qué de este dolor? ¿Acaso no soy una entidad monstruosa al haber hecho lo que había que hacerse en pos de la trascendencia humana? ¿Por qué lo pienso? ¿Por qué lo siento? ¿Qué debo hacer? al paso inminente e inevitable del tiempo y espacio, mientras me hallaba en el rincón de aquel bar en el cual ahogaba mi dolor y amargura en licor y tabaco oscuro, una entidad se apareció ante mí de forma inesperada diciendo de forma directa, que haces en este lugar de mala muerte, te ves y eres patético, no creí jamás el verte en un lugar así en mi vida, yo pregunte, ¿y a ti que te importa todo esto? a lo cual aquella entidad respondió, me importa demasiado ya que alguien de tu esencia, naturaleza y nivel de superación múltiple, no puede no debe sentarse a morir como un miserable en estas circunstancias, donde quedo tu maldito honor guerrero. Tras encontrarme relativamente intoxicado pensé que se trataba de una ilusión pasajera, sin embargo tras observar a detalla a quien me hablaba note que se trataba de una joven chica, una joven, bella, dulce y hermosa chica, quien al verla a los ojos quede totalmente cautivado y envuelto en aquella dulce y cálida fragancia de su esencia y naturaleza, algo que no había sentido desde aquellos años de mi juventud temprana. momentos después aquella chica exclamo, levántate, ponte de pie, tu tiempo de lucha en esta guerra existencia no ha terminado aún, es hora de recordar quien eres y lo que eres, tras esto de forma sorpresiva, aquella musa me tomo de las manos y me llevo consigo a pesar de no poder yo coordinar de forma plena mis pasos en aquel lugar lleno de bullicio y otros desvaríos, a partir de ese momento mi existencia sufrió un cambio radical e inesperado, aquella musa de quien muchos caerían perdidamente enamorados, permaneció de forma gradual a mi lado, siempre buscando oportunidad de estar junto a mí, algo demasiado bueno para ser cierto a mi percepción humana, ya que a pesar de aquel trato cálido, dulce y un tanto juguetón, no me sentía digno ni merecedor de ella debido a que, en mi pensar y sentir, ella representaba todo lo que alguna vez fui y que ella representa todo aquello de lo que ya no me encuentro a su alcance al ser demasiado ella para mí, aunado al temor de no volver a sentir más dolor ante la condición en la cual me tiene atado en el limbo de la distorsión absoluta. el tiempo transcurrió de nueva cuenta y por alguna razón extraña, mi mente, mi corazón y alma comenzaron a sanar de forma gradual dejando de forma gradual se sentir aquel agónico dolor que me ha aquejado desde hace tanto tiempo atrás, más aún más cuando de forma espontánea comenzamos a expresar una mayor cantidad de afecto, siendo cada abrazo, cada caricia cada beso, el aguaviva y la cura a todo lo que me ha afligido y que de igual modo, forma y manera, me devolvía la calidez y la vida que me había sido mermada hace tanto tiempo atrás, sin darme cuenta había quedado cautivado por su amor y por todo aquello que ella representa, al punto de sentirme cobijado y envuelto en su aura angelical y única, yo ante esto pregunte, porque estás conmigo a pesar de cómo me encontraste, no he podido sentirme digno ni merecedor de ti, a lo cual aquella musa tras besarnos de forma dulce, tierna y apasionada en los labios respondió, yo soy quien no soy digna, hace mucho tiempo atrás yo había perdido todo motivo de vivir debido a los estragos y condiciones de mi vida social en general, sin embargo a pesar de todo, mientras luchaba por ser alguien en esta existencia en mis días de estudiante, mientras en aquel plano me encontraba sola, tu siendo un joven genio y superdotado, me tendiste una mano amiga cuando más o necesite, siendo no solamente mi maestro y tutor generacional, sino un verdadero amigo, tú me inspiraste a luchar y dar lo mejor de mí, también al aspirar y tener como meta el poder ser como tú, ahora que lo he logrado, gracias a tu escuela y cánones, quise venir a buscarte para darte las gracias pero también para demostrarte lo que siempre he sentido por ti desd que yo era una pequeña chica estudiante y tu un joven exitoso en todo sentido. Por ello cuando te halle en aquel sitio de poca clase, en aquel estad de muerte en vida, me lleno de dolor y rabia el verte así, ese no era el hombre del cual me enamore y quien me ayudo a ser quien soy ahora, por ello que vine por ti, así como aquel momento en el cual tu viniste por mí en esta vida, te amo. Tras esto, mi gran musa y yo nos besamos y nos envolvimos con todo nuestro ser para volvernos un solo ser, un solo pensamiento, un solo sentir, un solo actuar, un solo latido, un solo suspiro, un solo ser, fundiéndonos, el uno con el otro por toda la eternidad. tras todo esto y aquello, mi amada musa exclamo, me siento tan feliz pro todo, ahora no solamente has vuelto a mí y te has vuelto mucho más poderoso, sino que ahora tu y yo somos uno ante el alfa y omega, un equipo de dos, ahora una nueva era y etapa ha llegado hacia nosotros a lo cual le haremos frente de forma conjunta sin importar los retos y adversidades que nos aguarden, el tiempo apremia querido, a lo cual respondí, tienes toda la razón mi dulce flor de loto, eres mi todo. El tiempo volvió a seguir con su curso y ahora aquí estoy, de nueva cuenta en el ruedo de la batalla imperial y el combate total, totalmente resurgido y renovado, ahora con compañía de mi gran amor, mi musa guerrera imperial, ahora yendo a todos lados tomados de las manos, siempre luchando como uno solo ante todo desafío y reto venidero. Que hermoso es vivir y el luchar por el honor, la gloria y por quien amas, viva la legión

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El factor elemental del miedo y el terror en el contexto de la realidad múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Un glorioso propósito en el nombre del honor Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

La verdad y el grito de un ente múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno