Crónicas, perspectivas y memorias de un emisario, conocedor de la ciencia y arte de la verdad cognoscitiva de la ecuación de la realidad paradójica múltiple. autor: Mtro. Fernando Martínez Moreno

Donde me encuentro ahora, quien soy y porque de ello, esta es una serie de incógnitas que me he planteado desde el inicio de mi viaje a través del estudio del saber, del pensar y del sentir de cada elemento y entidad viviente, animada e inanimada con la cual interactúo día con día, lo cual es parte de mi razón de ser. Desde mi vida temprana a pesar de las dificultades, obstáculos y contradicciones que asediaron cada fibra de mi ser, siempre he manifestado en forma gradual mi pensar y sentir en pos de trascender como individuo y con ello el poder constituir una mejor realidad en mi propio estilo personal,, hasta mis días recientes ya siendo un maestro tanto en lo teórico como en lo práctico, lo cual me ha vuelto un hombre, un individuo de gran valía ante la existencia como tal, siempre tratando de ser una mejor entidad día con día. Desde mis días como estudiante, siempre he sentido de forma directa e indirecta el cobijo de una gran fuerza divina siendo esta la del gran maestro, siendo mi guía y consuelo en cada etapa de mi existencia a pesar de haber tenido toda clase de tropiezos y errores, incluyendo experiencias y acciones carentes de toda clase de honor, a pesar de ello el jamás me ha abandonado, incluso he tenido la dicha y la oportunidad de ser uno de sus defensores en momentos decisivos del sendero del especio tiempo donde habitualmente pienso, siento y existo. En cierto modo el plano existencial ha influido en forma gradual en la constitución de mi entidad individual y colectiva, uno de los regalos más grandes que la existencia me han otorgado ha sido el haberme otorgado habilidades cognoscitivas inusuales tanto para las artes físicas como para las mentales, volviéndome un guerrero prodigio, siendo esto último puesto a prueba en cada uno de los acontecimientos manifestados en mi propia cadena cronológica existencial pudiendo ser un auténtico guerrero revolucionario realizando distintas colaboraciones con una gran cantidad de defensores y entidades de planos múltiples de la realidad, incluyendo a aquellas que se encuentran más allá de lo tangible e intangible, siendo estos miembros de la gran matriz de la realidad múltiple. Tras el proceso de enseñanza aprendizaje como guerrero y defensor de la realidad múltiple pude entrenarme con los mejores incluyendo a uno de los más grandes defensores siendo estos los legendarios titán berserker y el gran oráculo de mi realidad, siendo ellos los guardianes principales de mi realidad, a cada uno de ellos los conocí durante mis días de preparación profesional, siendo una de las etapas más cruciales de mi existencia pudiendo vivir toda clase de aventuras al grado de desarrollar poderes telepáticos y una fuerza sobrehumana para enfrentar a las amenazas provenientes de la infame realidad vórtice del caos absoluto, la cual amenaza a cada una de las existencias de la gran matriz. Entre las distintas experiencias concebí el poder luchar en toda clase de terrenos, llendo hacia bucles del espacio tiempo, inclusive en viajar a través del espacio y del tiempo con la finalidad de apoyar a quienes fuesen mis maestros en lo académico y ahora en vida profesional, formando un gran equipo siendo la primera orden de los tres caballeros de la realidad que a su vez también proporcionamos apoyo a las distintas realidades que lo requieren. En el trascurso de las batallas, pude aprender toda clase de conocimientos y experiencias de todo tipo algo que de forma gradual mi hambre y sed de conocimientos a modo de hallar el porqué de las cosas entre las principales cuestiones y enigmas de la concepción de los entes. He podido ver millones de mundos, millones de civilizaciones, he podido aprender muchos conocimientos, secretos y descifrado toda clase y tipos de enigmas siempre con un solo propósito, la trascendencia de lo individual como de lo colectivo y no menos importante la supervivencia del todo y la nada mismos. Sin embargo a pesar de haber asimilado todo este mar infinitesimal de saberes, reflexiones y sensaciones nunca conseguí llegar a un punto culmine del mismo, debido a que la gran matriz del todo y la nada es un entre transmutador por lo que tiene a borrar, crear y modificar de forma parcial y/o drástica las realidades que conforman a la misma. De igual forma, las interacciones de cada uno de los partícipes de la realidad múltiple incluyéndonos a nosotros como trinidad de caballeros, fungían como factores y variables de las distintas combinaciones o resultados de los canales existenciales de la gran matriz, asimismo la parte más emocionante, ha sido en poder contar con un objetivo y razón de ser sumamente dinámico estableciendo todo un legado en cada rincón de las realidades que hemos tocado e interactuado de forma directa e indirecta incluyendo mi realidad natal. Comúnmente mis compañeros y amigos de la orden de los tres caballeros nos manteníamos un tanto errantes a modo de mantener la incógnita así como el anonimato entre las mismas siendo esto último un principio de elegancia y arte científico, como nuestra insignia como entidad colectiva, siendo también que buena parte de nuestras misiones o encomiendas han sido de forma incógnita, dejando huella en la configuración del tejido del tiempo y espacio de los distintos participes con los cuales hemos establecido toda clase de colaboraciones. En lo que respecta a mi realidad natal, pude emplear mis poderes y habilidades de forma discreta en términos de lo factible para mi contexto, pudiendo superar toda clase de desafíos alcanzando la trascendencia que siempre había buscado a pesar de mis humildes y quizá precarios orígenes. Sin embargo en cierto modo sentía que algo me hacía falta, algo que no era precisamente algo material o de gran prestigio y valía por sí mismo, algo que quizás no había considerado en su momento, pero aún no sé de qué se trata a pesar de mi gran sapiencia por otro lado no obstante a pesar de la experiencia y pericia con la cual contábamos mis maestros amigos y compañeros y yo como los grandes tres caballeros, defensores de la realidad no contábamos con lo que estaba por venir. Llegando el año de 1985 en la ciudad de México se manifestó un gran terremoto, mismo que asedio a la ciudad entera, sin embargo el trasfondo del fenómeno fue una abertura generada en el espacio aéreo del mismo siniestro, de la cual surgieron distintos seres de naturaleza hostil a los cuales distintos guerreros incluyéndonos a nosotros dimos batalla con gran fuerza hasta el final. La ardua batalla en mi realidad natal fue sumamente decisiva, ya que de esta se desprendían todas las realidades que alguna vez visitamos y ayudamos, ya que si esta realidad sufría afectaciones, el resto de las demás correrían con la misma suerte, así que fue la primera vez en esta realidad que se dio un crossover entre distintas realidades en apoyo solidario de mi realidad natal, siendo algo sumamente épico para todos. Con gran honor y gloria la fuerza defensora conformante resulto totalmente victoriosa sin embargo no podíamos bajar la guardia ya que debido a esta intervención por parte de tal implacable rival, otras entidades de naturaleza similar tratarían de llevar a cabo dicha ambición enferma. Un par de años más adelante, padecí uno de los sucesos más dolorosos de mi vida siendo el fallecimiento de mis maestros y amigos de la orden, esto debido a su ya avanzada edad, siendo yo el miembro más joven de la orden misma. Sin embargo ambos grandes guerreros y entidades de gran poderío, partieron hacia el sendero de la eternidad con una sonrisa en los labios, llenos de honor y gloria, lo que al final de todo ambos partieron en paz, ahora que han entregado la mente, el corazón y el alma a Dios. Tras los años transcurridos y venideros, me he esforzado en vivir mi existencia con dignidad en medida de lo que me ha sido posible, sin embargo para mi realidad natal, todo el legado que conforme junto a mis maestros y camaradas ha sido la historia múltiple más titánica jamás contada pero para aquellos miembros de la legión que continuamos en pie de lucha es un legado que mantenemos día con día. No obstante entre mis sueños, el gran maestro me visito poniéndome la encomienda de buscar y criar a los nuevos sucesores de las entidades de mis maestros y camaradas, a modo de planificar a la siguiente generación de defensores de la realidad múltiple para tiempos venideros, incluso aún continuaba transmutando conocimiento en mis sueños incluso también al orar. De nueva cuenta, la voluntad del gran maestro me volvía a sonreír, debido a que pude encontrar a los sucesores de las entidades del legendario titán berserker y del gran oráculo siendo estos mis amados hijos, por lo cual ahora quedaba en mí el criarlos e instruirlos bajo los cánones del pensar, del saber, del sentir y del actuar en pos de la verdad y justicia para contar con los nuevos defensores de la realidad múltiple ahora en esta nueva etapa de grandes batallas y del surgimiento de una amenaza aun mayor de lo que ya se había visto desde la concepción del todo y de la nada, y cuál es tu historia, y tu verdad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El factor elemental del miedo y el terror en el contexto de la realidad múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Un glorioso propósito en el nombre del honor Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

La verdad y el grito de un ente múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno