Historia alterna, el legado metalmecánico 1, La transmutación de la realidad múltiple, un nuevo inicio en la búsqueda del legado del alfa y omega Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Ha pasado tiempo desde que llegue a esta gran ciudad llena de gran historia, siendo una de las más antiguas de la historia de esta realidad de naturaleza desconocida para mi persona y ser lo cual de igual modo, forma y manera me resulta un tanto interesante, después del todo tengo una gran hambre y sed de aventuras en cada plano de la realidad en el cual he caminado. Entre mis prioridades procedí a buscar hospedaje en el algún lugar tranquilo en el cual poder disfrutar del ambiente de esta zona llena de curiosidades, tanto por su lado tradicional como en la gran metrópoli que se puede observar hacia lo lejos de este gran escenario, el punto de llegada elegido ha sido una calidad y modesta posada, la cual posee un cálido ambiente iniciando por la bienvenida de la recepción así como la gran oferta de servicios incluidos en el establecimiento, acto seguido procedí a degustar del amplio menú del área del restaurante bar, en donde se podía apreciar de gran forma la concurrencia de toda clase de entidades, siendo algunos de ellos viajeros de realidades lejanas, así como entidades locales de la zona, pudiendo apreciar la amplia diversidad de personalidades en el área. Posteriormente se me asigno una acogedora habitación con todos los servicios requeridos, el tamaño de esta era sumamente inmenso contando con una chimenea de estilo gótico, algo sumamente original a mi gusto, después de todo necesitaba un lugar acogedor ahora que he decidido retirarme de las grandes batallas, después de tanto tiempo de lucha siendo yo un soldado metal-mecánico de peso pesado. A pesar de haber nacido y sido criado para batallas de gran impacto, nunca me llegue a sentir plenamente satisfecho en el sentido de poder alcanzar un objetivo o ideal que trascendiera, tal y como lo llegaron a hacer los grandes defensores legendarios quienes lucharon por el todo en la gran y épica batalla por la realidad múltiple, legado por el cual surgió en mi la convicción de servir como guerrero y como soldado, alcanzando el grado de general supremo, ahora estando yo en retiro con honores. Tras haberme hospedado en la posada procedí en permanecer en ella durante algunos días para poder degustar de lo que esta gran ciudad y/o realidad tiene por ofrecer lo cual me genera una gran curiosidad así que continué con mi plan asignado en este nuevo y presente escenario, al modo de caer parcialmente en un círculo rutinario entre la ciudad y la posada y algunas breves desviaciones en el trayecto de ida y vuelta ahora portando un abrigo del tipo militar, y boina de batalla, botas e instrumentos de todo tipo y clase, por si la situación lo apremie. Con base al materialismo histórico en mi memoria, procedí a movilizarme consiguiendo efectivo en una pelea clandestina, misma que no tuve dificultad alguna en ganar para poder conseguir el dinero necesario para alquilar una habitación donde pasar unos días mientras pensaba en cómo resolver el predicamento en el cual me encuentro, sobre aquellos sucesos y misterios energéticos, del tipo residual y los ruidos provenientes de aquella habitación de la posada durante la noche. Al paso de los días comencé a conocer y a interactuar durante el horario de desayunos, comida y cena a distintas entidades, cada uno con distinta personalidad aunque parecían poseer alguna interconexión entre ellos a pesar de no tratarlos al mismo tiempo, ellos son Spencer, Michael, Isabela, Scarlet y Svetlana, siendo todos y cada uno de ellos guerreros defensores de gran valía y poderío, sin embargo cada uno de ellos comenzó llegando de forma gradual a la posada desde el segundo día al cual yo arribe, quizás solo sea mera coincidencia. Al paso de los días comencé a tener diversa sospechas sobre ciertos fenómenos del tipo energético, teniendo dicho fenómeno, mucho mayor actividad durante la noche, será una segunda coincidencia en lo personal no lo creo, debo permanecer alerta en todo caso, de igual modo podía sentir la variación energética en la habitación de junto a la mía, la cual según mi aguda observación hay no se encuentra nadie hospedado, me pregunto que será. Los días transcurrieron y en medida de ello comencé a escuchar rumores a nivel de las calles, del barrio distintos rumores sobre un masivo desplazamiento de entidades hacia el presente plano existencial de esta realidad, sin embargo más allá de eso no había mayor registro de actividad latente. Una noche de lluvia y de tormenta eléctrica, estando de nueva cuenta en mí habitación disfrutando de una bebida refrescante siendo esta hidrogeno metálico, sin nada que hacer por aquel momento me dispuse a descansar mientras disfrutaba de las estrellas en aquel gran firmamento, astral. A minutos de quedarme dormido, algo inesperado sucedió, mis sensores múltiples detectaron actividad inusual a mi alrededor entrando en fase defensiva buscando al objetivo u objetivos probables, de pronto de las sombras salieron un par de entidades iniciando un poderoso ataque, mismo que conseguí repeler dando inicio al combate en las azoteas de a la luz de la blanca luna, ambas entidades demostraron ser oponentes formidables, sin embargo a pesar de ser un combate digno, no tenía tiempo que seguir con este combate tan sorpresivo por lo que active mi cañón positronico Sonic-boom, para asestar una onda de impacto misma que aturdió a mis contrincantes estando ya cerca del palacio real de la capital. Momentos después, una de las entidades exclamo, quien eres y porque estás aquí, la otra entidad exclamo, tú no eres de esta época ni de esta realidad, ¿cuál es tu razón y motivo aquí?, a lo cual respondí aun con cierta duda, no lo sé exactamente ha sido un trayecto complicado para mí, ya que me encuentro en una variedad de enigmas, pero como saben eso les pregunte, a lo cual ambas respondieron. Nosotras somos defensoras de la realidad múltiple desde hace varios milenios y siglos podemos ver más allá de lo que los seres vivientes suelen percibir a simple vista, cuál es tu nombre preguntaron ambas, yo respondí mi nombre es Slug pero mis amigos y compañeros de batalla real me conocen como la ira de los titanes. A lo cual ambas respondieron, el gusto es nuestro, disculpa la rudeza con la que te recibimos permite que nos presentemos, estando ellas cubiertas de pies a cabeza por una capa sumamente fina, procedieron a descubrirse lo que vi me dejo atónito, resultaban ser un par de gemelas pero con rasgos del tipo mitológico, siendo una de ellas una mujer lobo y la otra chica una vampiresa pero teniendo ambas mejoras cibernéticas, teniendo por vestimenta ropa del genero hard rock combinado con un estilo gótico medieval siendo algo sumamente increíble y sumamente adorable. Ambas chicas después de descubrirse se presentaron, la chica vampiro exclamo, hola mi nombre es Arcturus, su hermana la chica lobo exclamo, qué onda jaja me llamo Rigel mucho gusto exclamaron ambas a modo de rima con sincronía siendo algo bastante original. Tras esto ambas chicas exclamaron, nos gustaría poder ayudarte ya que tu presencia aquí en esta realidad del tiempo espacio no es solo casualidad más bien es por fuerza de la causalidad ahora ha llegado la hora y el momento de despejar este misterio, dijeron ambas hermanas, acto seguido ambas me besaron en ambas mejilla siendo algo realmente extraño, tras esto ambas exclamaron, por favor ven con nosotras bravo guerrero Slug, a lo cual respondí, encantado dulces señoritas. Al ir en compañía de aquellas enigmáticas señoritas de naturaleza particular, note que nos dirigíamos de nueva cuenta hacia la posada justo a la ventana de aquella habitación de alado que estaba sin ocupación aparente, al llegar a ella se encontraba sobre la mesa de centro un pequeño artefacto el cual aprecia ser un generador de bucle de espacio tiempo del tipo portátil, no había visto algo así desde hace tiempo, yo solía uno para almacenar mis objetos de sobra de las batallas, a modo de optimizar mi desempeño así como espacio de almacenamiento. Al acercarnos hacia aquel dispositivo este se acciono generando un vació aislado del tejido de la realidad cubriendo en su totalidad aquella habitación de la posada junto con nosotros tres, posteriormente, suscitado el presente hecho Acturus y Rigel exclamaron, hemos llegado honorables enigmas negros, estamos aquí presentes junto con el nuevo miembro para nuestra compañía de batalla, argumento que me causo suma sorpresa, sin saber de forma lógica como fue que termine justo en este nuevo escenario y/o instante. De pronto una serie de figuras encapuchadas con mantos de color negro y franjas de color oscuro se manifestaron en el área, lo que sucedió después me dejo totalmente atónito, ya que aquellas entidades resultaron ser, Spencer, Michael, Isabela, Scarlet y Svetlana siendo un hecho totalmente revelador. Posteriormente tras una breve pero concisa charla, todos y cada uno de los presentes procedimos a revelar el porqué de nuestra causa en el presente escenario a lo cual yo me ofrecí gustoso a ser el nuevo miembro de su compañía para hacer frente a un fenómeno aberrante suscitado en esta misma realidad, ya que están en búsqueda y caza de los designios de esta única entidad del caos absoluto. Mientras transitábamos en la penumbra de la madrugada, nos percatamos de actividad inusual proveniente de los estrechos de la zona siendo este un lugar de emanación de energías negativas lugar donde se podría percibir el choque de distintas fuerzas en aquel punto determinado, hecho que nos hizo acudir a corroborar la causa del mismo. Al llegar al área determinada, apreciamos el enfrentamiento entre unas entidades con vestimentas de color negro, con adornos color escarlata mismos que combatían a una criatura amorfa saliente de la zona muerta de la zona siendo que esta presentaba una grieta aberrante, misma que no podía cerrarse por medios convencionales, ante esto procedimos a apoyar aquellas entidades quienes luchaban con gran valía en contra de aquella aberración. En mis años de batalla con distintos adversarios, hace tiempo que no le hacía frente a una criatura de este tipo desde que luche en la guerra metal-mecánica por la defensa del gran soberado de mi realidad natal, me resulta bastante extraño el aparecer de este ser pero eso no es realmente relevante el cómo surgió hacia esta realidad, sino el poder acabarlo y cerrar de una vez por todas aquella grieta hacia aquel inmundo y aberrante reino parecido en términos de esta realidad a la descripción de aquello más allá del terror, la psicosis, la locura, la desesperanza y el imploro maniaco del alivio de la muerte. Al luchar de forma coordinada, empleando nuestras armas, usando en mi caso mis sai( armas japonesas) y como arma principal mi Kusarigama (armas de hoz con cadena) para repeler la agresión y apoyar a aquellas entidades, mismas que se encontraban sumamente organizados. Este fue sumamente reñido en toda forma, entre sombras y enigmas, pudiendo hacer frente a la amenaza de forma óptima gracias a la coordinación empírica entre los partícipes. De pronto una brigada de apoyo mecanizado llego al área para sitiar el perímetro del área del enfrentamiento y con ello abatir a los vástagos que acompañaban a la criatura para con ello poder eliminar a la criatura principal al asestar un golpe definitivo a la misma. Tras ver caída a la criatura uno de las entidades se acercó a nosotros exclamando, gracias por su apoyo jóvenes guerreros, supongo que vienen de paso a través de este plano, ya habíamos sido notificados de una aparente movilización general a lo largo y ancho de la gran matriz existencial, sin embargo no creímos el toparnos con ustedes grandes guerreros de la legión. Me presento, mi nombre es Santiago, y soy un enigma negro, al igual que el resto de mi unidad, siendo nosotros miembros de la legión de enigma negro, mismos que velamos por la seguridad de las realidades, abatiendo a las amenazas del vórtice del caos infinito. La situación actual apremia una intervención inmediata por lo que mi unidad y yo los apoyaremos en todo lo que podamos, no sin antes sellar la abertura generada en esta zona y atender a nuestros camaradas lesionados. Acturus y Rigel exclamaron, permítanos ayudarlos, tras decir esto, Ambas emplearon su poderío el cual sano las heridas de aquellos guerreros y en mayor proporción las heridas de sus entes mentales y espirituales pudiendo percibir una inmensa calidez humana en todo su esplendor. En instantes, empleamos nuestro poder del psique para cerrar la grieta inter- dimensional consiguiendo sellarla definitivamente, dejando una gran satisfacción por parte de todos los bandos presentes, tras esto se podía contemplar en el horizonte los primeros rayos de luz de un nuevo día, dando así el inicio de una nueva etapa en nuestra encomienda, abordando el gran vehículo de la legión de los enigmas negros, dirigiéndonos hacia uno de sus cuarteles generales. Tras el recorrido un portal de traslado se abrió frente a nosotros llevándonos hacia un sendero extenso similar a una pista aérea, al llegar al final de este, llegamos a una inmensa nave industrial donde al entrar pudimos apreciar con impacto la magnitud de toda la operación, desde logística hasta procesos estructurales evolutivos, a esto Matías exclamo, el efecto esperado que no los intimide, esta es una sola vertiente de nuestra verdadera congregación. Una vez dentro del complejo, procedimos a establecer los parámetros de intervención y de logística necesarios para la inminente batalla lo que en términos simples, jamás había visto una operatividad e infraestructura tan de peso pesado ante el presente panorama, lo cual me hizo sentir orgulloso del poder encontrar aliados de este tipo y clase en realidades más allá de nuestro andar individual y colectivo del plano de partida y poder alcanzar mis máximo ideales. Una vez teniendo todo en orden procedimos a activar el punto de traslado el cual nos transportaría directamente hacia el punto de reunión establecido previamente en el gran templo en Kioto en otra realidad aledaña a esta, ahora en compañía de Acturus y Rigel, Santiago, Spencer, Michael, Isabela, Scarlet y Svetlana y sus hombres siendo un grupo diversos entre agentes masculinos y femeninos, mismos que actuaban como un ente multifactorial siendo algo excepcional ya que poseen pleno dominio de sus cuatro antes, todo un verdadero arte y ciencia. Sin embargo Acturus y Rigel exclamaron tras abatir a la criatura ante todos los presentes sobre lo sucedido, Sin embargo amigos y compañeros de la legión, el adversario definitivo al cual enfrentaremos próximamente, hace ver a todos y cada uno de esos seres más infames de la existencia como entidades de rango menor, siendo este Dark-infinity el terror, la desesperación, la aberración, la purga, la muerte, el mal, la desolación personificados en toda la realidad múltiple y más allá de esta, considerando que dicha entidad en tiempos eonicos orquesto las mayores atrocidades bajo su catedra del orden caótico y maldad y perversidad, quizás también por deporte, lo cual es algo sumamente enfermizo y perverso. Las palabras de ambas gemelas tuvieron un efecto del tipo desolador y de duda ante los presentes, a pesar de haber yo descubierto de forma intuitiva que todos y cada uno de los nuevos amigos y compañeros de la legión resultaron ser aquellos grandes héroes legendarios de la gran batalla de la realidad, múltiple, de los cuales siempre he estado orgulloso y ahora tengo la dicha de ser uno de ellos, ante el panorama recordé que entre los objetos que había traído conmigo de mi realidad natal siendo este una réplica de un antiguo manifiesto mismo que yace de alguna realidad que alguna vez existió, mucho antes de la gran batalla definitiva. Acto seguido, procedí a tomar la palabra ante la legión, justo antes del momento de partida, diciendo, mis amigos y compañeros de la legión, a pesar de lo oscuro que pueda ser el panorama al cual nos enfrentamos, nuca debemos olvidar el porqué luchamos y el porqué de nuestra existencia, tal y como lo redacto alguna vez esta persona cuyo manifiesto que tengo en mano me ha traído fortaleza y temple en los momentos más oscuros de mi existencia, es por ello que quisiera compartirlo con todos y cada uno de ustedes, a continuación lo leeré. 14 de enero del 2007 Mi verdad Desde que tengo a disposición el uso de la razón y de la percepción cognoscitivo, me he percatado de lo complejo que resultan ser las interacciones sobre los entes en relación a sus cuatro formas elementales siendo estas, el individual, el colectivo, el racional y el irracional siendo la esencia base del materialismo histórico del pensar del sentir y del actuar humano. Tras mi existencia he sido participe y testigo de un sinfín de episodios relacionados con la constitución de las entidades múltiples mismas que han desatado todo un vórtice de reflexiones y sensaciones siendo en parte contradicciones de unas de otras en el mismo plano existencial tal como la cadena cronológica tiende a distorsionar todo lo que alguna vez fue verídico Incluso en el presente plano, mientras vago en los rincones de esta sociedad sombría carente de sentido lógico racional, me he visto envuelto en un mar de distracciones y de pesadillas relacionadas al ego y prejuicios colectivos e individuales, al no comprender lo que les es distinto a su percepción cognoscitiva y a su propia verdad como personas y como gremios sociales aunque francamente tengo duda si realmente es una concepción de sociedad abundante o carente de veracidad en cada elemento variable o factor que lo constituye. Teniendo Como gran variable el factor tiempo, mientras tránsito en distintos escenarios de la realidad, mi realidad, me topo con un sinfín de emociones y sensaciones, mismas que han tejido un código del cómo hacer del cómo ser y de cómo actuar para nosotros lo que de cierto modo pensamos distinto bajo los conceptos de la verdad, el conocimiento critico cognoscitivo en pos del perfeccionamiento humano, teniendo quizás una forma o modo multifactorial de percepción y análisis de lo que nos rodea en contraparte a lo que los distintos clanes buscan imponernos como verdad, sin realizar una labor plena de convencimiento más bien el imponerlo carece totalmente de sentido lógico racional al menos que fuese un código de conducta legislativo, y si fuese al caso aun así mantendría una condición de contradicción sobre sí mismo así como todo lo que ha existido, existe actualmente y finalmente en lo que existirá en términos de la probabilidad y estadística siendo también algo sumamente relativo. Así pues a pesar de todo lo que he manifestado aun creo firmemente en el sentido y razonamiento de los códigos de honor que forjan los distintos grupos tales como el cual forma parte en términos relativos mismo que se construye mediante los choques titánicos del inmenso mar de realidades conjuntas en la complejidad paradójica haciendo esta existencia parte del todo y de nada, solo quiero buscar mi ser, mi ser individual y colectivo como parte de este tejido de concepciones y luchar por mi convicción de defender mi identidad. No de exactamente lo que tú que estás dispuesto a hacer sin embargo, harás lo que es necesario, lo que debe hacerse, te lo dejo en encomienda. En cierto modo desde mis primeros años en interacción social he comprendido una serie de elementos, variables y factores que me han revelado el porqué no he conseguido hallar un aspecto o sentido lógico a mi existencia con relación al entorno existencial en el cual camino día con día. En el contexto de los cánones de la gestión conductual de las sociedades del presente plano he podido transitar sin ninguna clase de dificultad aparente debido a los poderes que poseo desde el momento de mi concepción incluyendo las ventajas adquiridas en este plano iniciando con mis padres a quienes tanto amo así como de mi querido hermano gemelo. Mientras contemplo cada aspecto de la existencia desde la perspectiva individual y colectiva he presenciado una inimaginable cantidad de sucesos por los cuales cada aspecto de la mecánica del espacio tiempo ha establecidos diversos cánones por los cuales coexistir como formas de vida racional e irracional sin embargo. Una parte fundamental de cada suceso del pasado, del presente y del futuro radica en la voluntad de elegir, de dudar de imaginar y de soñar, siendo quizás estas concepciones la parte más trascendental del proceso evolutivo de los entes vivientes en cada plano que es generado. La parte referente en la construcción de la realidad en términos de la ciencia exacta así como del arte yace en la capacidad de poder plasmar parte de nuestro legado en cada acción de nuestro día con día siendo la mecánica de partida desde el inicio de los tiempos sin embargo en cierto punto el cierta perspectiva esto tiende a distorsionarse en proporción de la mancha social, económica y política de cada escenario protagónico en turno. Todo lo que una vez consideramos y concebimos como verdad elemental en cierto tiempo ha presentado en cada ámbito en el cual he transitado como una entidad sin identidad aparente para muchos pero evidente para otros veo con intriga la carencia de objetividad y del ser absoluto en cuanto los cánones interactúan con aquellas entidades inmersos en un vació de subjetividad. Inmersos todos en un sendero de destino incierto de pensamientos, reflexiones sentimientos, dudas ideales, propósitos, encomiendas, legados y capacidades probables, de cada factor decisivo generado a partir del elementos decisivo fundamentado en la teoría de combinaciones como resultante de las variables previas. Resumiendo los múltiples eventos coyunturales acerca de la mecánica cósmica de la vida compleja he comprendido la razón y motivo esencial del sentido a la interacción del porque luchamos y del porque buscamos incesantemente descubrir los enigmas de la existencia múltiple. En cuanto al manejo múltiple de elementos cada miembro existente de cada plano cronológico aun debemos describir los grandes misterios del conocimiento y la verdad múltiple, que nos define como entidades sociales e individuos con y de libre albedrio, cual es la razón de ello, porque de esta concepción de partida como formas de vida existente, donde se encuentra nuestro objetivo principal para existir más allá de nuestra supervivencia, quizás la resolución más próxima radique en el canon del término de la verdad, para la concepción de todo lo que realizamos como entidades vivientes desde épocas ancestrales el término de la verdad siempre ha estado implícito en cada pensamiento, reflexión y sensación por la cual nos conducimos hacía con nosotros mismos como para las entidades que nos rodean en el entorno del espacio tiempo compartido en turno determinado e indeterminado. Así que bajo los términos cognoscitivos del materialismo histórico, el hecho de existir verdad como concepto rectórico e ideológico ha definido del porque buscamos respuesta a los constantes enigmas que rodean nuestro pensar, sentir y actuar en cada etapa o bloque cronológico de la línea existencial de la humanidad, siendo la clave canónica del porque el conocimiento es creado y es gestionado para diversos fines siendo en parte científicos y filosóficos. Lo que existe un punto contradictorio sobre la esencia del elemento verídico en su forma y esencia, misma que radica en nuestra propia naturaleza y condición humana misma que se manifiesta en el grado de objetividad y subjetividad con la que la existencia social, económica y política son llevadas a cabo, desatando así ciertos puntos de choque entre gremios de control estratégico que han configurado aspectos históricos científicos y tecnológicos acorde a ciertos clanes que comparten un margen de verdad a costa de imponer su verdad sobre otras desatando los conflictos bélicos más destructivos en la historia humana. Intuitivamente en contraparte, la interacción de distintas perspectivas de la verdad en el marco del proceso de evolución y revolución entre distintos puntos y gremios han contribuido a generar un proceso de trascendencia y supervivencia de cada uno de los miembros conformantes de cada clase o tipo de sociedad, siendo algunos mecanismos generado como resultado de dicha interacción el proceso democrático, la academia y la gestión comercial. Dado esta clase de concepciones de verdad al ser uno de los máximos instrumentos de la mecánica existencial humana tiende a tener un factor variable el cual yace en su propia mecánica esencial la cual viene siendo el nivel o grado de veracidad con el cual este se encuentra argumentado o sustentado ante un margen de muestra poblacional en términos de las ciencias exactas y las ciencias sociales en cada campo disciplinario del haber continuo. A lo que en este mar de fragmentos de verdad creados y gestionados que conllevan al desarrollo de la titánica estructuración de la realidad múltiple generada como parte de un proceso de la enseñanza aprendizaje de la cual parten estos mismos que también forman parte de la complejidad paradójica siendo el portal meta-cósmico hacia nuevos planos de la existencia individual y colectiva. Durante esta mi fase de conclusión, la terminología de la verdad siendo de igual forma o manera una concepción tanto del plano absoluto como relativo ha sido desde el inicio de la existencia universal un portal hacia nuevos horizontes que al mismo tiempo ha sido la determinante de que la vida humana tenga un sentido lógico pasional por estar y mantenerse en el ruedo del todo y de la nada, estando en todo y en nada de igual forma o manera. Momentos e instantes después de haber realizado lectura de dicho manifiesto, todos y cada uno de los presentes permaneció en silencio demostrando una mirada de convicción, valía y poderío ante lo que nos aguardaba más adelante, ya que todos y cada uno de los presentes así como las entidades venideras deberán honrar y preservar el gran legado de la realidad múltiple, con honor y gloria, finalmente he hallado mi nuevo propósito un nuevo legado e ideal, ha llegado la hora y momento de volver a nacer bajo esta legión multifactorial, diciendo esto último tras desaparecer entre los colores del aura de aquel nuevo día trasladándonos hacia nuestro próximo destino. Antes era un soldado distinguido de la armada de mi realidad natal, ahora soy parte de la legión, todos somos de la legión, viva la legión de la realidad múltiple.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El factor elemental del miedo y el terror en el contexto de la realidad múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Un glorioso propósito en el nombre del honor Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

La verdad y el grito de un ente múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno