(Especial) Memoria, aniversario 33, Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Pocas son las ocasiones en las que uno suele detenerse a reflexionar sobré aquellos logros, aprendizajes errores y resultados alcanzados en un lapso de tiempo determinado en el sendero cronológico de la vida humana en esta u otra realidad, no obstante he comprendido en tiempos recientes al mismo tiempo que he realizado un viaje de conciencia por aquellas memorias sobre lo que alguna vez fui, soy y podría llegar a ser, estando justo en este mismo momento e instante en el punto legendario y cuspide de mi existencia, también debo hacer homenaje y reconocimiento a aquellos que me han apoyado en cada una de las etapas de formación y evolución de mi existencia, iniciando por Dios, mi familia y seres queridos, al igual que con aquellos que no siempre pudimos llevarnos con propiedad, pero aún así a pesar de todo fueron y son parte fundamental de lo que me he convertido, he pasado por momentos de gran dicha así como de gran dolor y desesperanza, aún así, me siento feliz, orgulloso y agradecido de lo que soy fui, de lo que soy y probablemente llegaré a ser en este momento, siendo el 33 aniversario de mi existir en este plano de realidad múltiple, honor a quien honor merece, muchas gracias por todo su apoyo, su consejo, su cariño, su amistad y tolerancia. Atte Dr. Fernando Martínez Moreno 31 de octubre de 2022

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El factor elemental del miedo y el terror en el contexto de la realidad múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Un glorioso propósito en el nombre del honor Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

La verdad y el grito de un ente múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno