2002-2022 un legado vital Autor: Mtro. Fernando Martínez Moreno

El futbol, aquel deporte, aquel evento, aquel suceso que ha marcado diversos legados, historias, mitos y leyendas vivientes que han formado parte de la vida de toda sociedad, tanto en lo individual como en lo colectivo, recuerdo con gran anhelo, aquel momento en el cual viví en carne propia aquel primer mundial que presencie, en el año 2002, aquel gran auge del presente siglo y milenio, aquel acontecimiento me marco en el punto auge de mi vida temprana, mi vida infante, por extraño que parezca, cada mundial de futbol que he presenciado ha llegado con cada etapa de mi existencia, siendo mi afición y motivo de felicidad y jubilo, tanto en lo particular como en lo general, ahora en este escenario, en esta realidad actual del año 2022, siendo yo ahora en mi vida adulta, una vez más, mi pasión futbolera y yo nos hemos reunido en una ocasión de plano jubilo en comunidad con aquellos que estamos vinculados en cada fibra y esencia de un ser único y absoluto, ahora yo me pregunto, en qué etapa y estado me hallare en aquel plano venidero, cuando,como y donde será mi próxima reunión que me ha traído diversas emociones y reflexiones, tanto en lo singular y plural, casi no puedo esperar, y eso es perfecto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El factor elemental del miedo y el terror en el contexto de la realidad múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Un glorioso propósito en el nombre del honor Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

La verdad y el grito de un ente múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno