El juicio el castigo y la piedad de una musa de ciencia y magia en el contexto del alfa y omega Autor: Mtro. Fernando Martínez Moreno

Siendo yo un agente proveniente del llamado nuevo mundo he contado con la oportunidad de conocer y enfrentar con gran valía y fuerza a diversas amenazas de toda clase de entornos remotos de esta vasta existencia con el ideal de contribuir a una mejor mundo en el cual vivir, siendo yo un hombre que no cree en leyendas y relatos de las regiones más que solo como entretenimiento y propaganda de aquellas regiones en las cuales he combatido y visitado hasta hoy en día. Sin embargo tal como diría un dicho de esta agua no he de beber, fue durante mi estancia en aquella región de Europa del este en la cual se me había asignado el enfrentar a una serie de amenazas de las cuales se rumoraba empleaban medios sobrenaturales para imponer su voluntad sobre personas inocentes, algo que no podía ser tolerado, al igual que se decía sobre la existencia de una entidad fantasmal la cual causaba terror en todo ser viviente en aquella región boscosa de la nación llamada Rumania. A modo de relevar una posible farsa en aquellos rumores y supersticiones en las cuales me negué rotundamente a creer fue durante el manto de la negra noche donde me aventure hacia aquel rumbo desconocido donde aquellas amenazas se hallaban en espera, fue para mi sorpresa e impresión el presenciar en carne viva el como algo o alguien se me había adelantado al ver la indescriptible masacre, destrucción y casos generado en aquel instante y momento preciso. Sin embargo el momento para realizar algún tipo o clase de análisis se vio interrumpido cuando de repente de forma feroz y acechante de entre la espesa oscuridad emergió aquella entidad humanoide siendo este una chica con vestimenta gitana pero con una especie de armadura de aspecto gótico con una serie de componentes extraños que emitía una especie de energía desconocida, teniendo ella una mirada rapaz y penetrante con un color de ojos escarlata o carmesí, piel blanca como la nieve y el cabello negro y rojo. Acto seguido de forma inminente nuestra batalla dio inicio frente a una inmensa hoguera improvisada luchando ambos con gran maestría y poderío haciendo uso de todos mis métodos y técnicas a modo de hace frente a tal digna rival, siendo ella quizás el mayor reto y desafió en mi carrera militar y personal, jamás había enfrentado a algo o a alguien similar. El tiempo transcurrió hasta el anuncio de un nuevo día fue durante aquel lapso cuando yo estando herido considerablemente mi rival comenzó a perder fuerza y a quedar agotada lo cual fue mi brecha de oportunidad para someter a mi rival, sin embargo antes de poder rematar a mi rival esta cayo desmayada ante mis pies, algo sumamente inesperado y desconcertante ante mis ojos. Por razones más que obvias aunado a mi código personal de honor como soldado y guerrero no podía dejar a tal chica a su suerte por lo cual la tome en brazos y la lleve conmigo hacia la base militar en la cual me encontraba asignado en aquel momento del espacio tiempo de mí actuar existencia. Al llegar ahí de forma protocolaria narre a mis compañeros de confianza y a mi oficial superior sobre todo lo sucedido todo esto mientras aquella chica se hallaba en observación médica, fue durante un instante que se produjo un estruendo en aquella área justo donde aquella chica despertó aterrada y actuando en pos de su propia supervivencia atacando a quienes se hallaban ahí, sin embargo ella solo los inutilizaba temporalmente, demostrando dentro de su temor y angustia gran juicio y piedad al mismo tiempo que no castigaba a modo de cómo lo realizo durante la noche anterior, como si ella sintiese el aura de toda forma de vida. Momentos después aquella chica me observo y de forma veloz se desplazó justo frente a mi diciendo de forma concisa, gracias por no haberme matado y por salvarme de mi misma, lamento mucho o que te hice a ti y a tu gente en este lugar, todo esto mientras se soltó en lágrimas al mismo tiempo que o correspondí abrazándola fraternamente. Los días transcurrieron, ya de regreso en la base central de la organización nuestro grupo de científicos y chamanes incluso la personificación del oráculo después de haber examinado la condición y estado de aquella chica teniendo como nombre Sarasvati exclamaron lo siguiente estando ella y yo ya juntos como un equipo de batalla, un dúo una hermandad y amistad fraterna. La naturaleza y esencia de Sarasvati simboliza y representa la transmutación monstruosa de una entidad cósmico legendaria mediante la implementación de ciencia de maquinaria ancestral y de magia caótica ancestral la cual la hace una diosa y un demonio por igual el bien y el mal, el orden y el caos conviven en ella, algo que nos ha dejado petrificados aún hay mucho por descubrir. Sin embargo a pesar del temor demostrado por muchos, yo abogo por el lado humano de mi amiga y compañera de armas y de esta nueva vida que ahora me encuentro formando a su lado en pos de construir un mundo mejor, ya que de forma favorable, ese es el mayor sueño de Sarasvati, cuyo primer sueño se ha vuelto realidad al tenernos el uno a otro como hermandad y familia en esta existencia actual y venidera en las misiones y batallas en las cuales hemos luchado y en las que aún están por venir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El factor elemental del miedo y el terror en el contexto de la realidad múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Un glorioso propósito en el nombre del honor Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

La verdad y el grito de un ente múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno