Un baile distorsionante, en la concepción de la voluntad del alfa y omega, de y en la realidad múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

En el viaje enigmático que represente el pensar, el sentir y actuar en el flujo del espacio tiempo en este plano existencial, me he topado con sinfín de acontecimientos, tanto en cantidad así como en naturaleza, teniendo en parte de mi enigmático y paradójico ser, una serie de correlaciones hacia el método de gestión de las cosas, del porque la ausencia de elementos y factores clave, es que he denotado la relatividad de la conducta de cada escenario objetivo y subjetivo al cual la cultura de masas ha denotado bajo el término de la vida. En cierto punto del recorrido al igual que los lapsos psíquicos de la coyuntura de circunstancias con las que he interactuado, encuentro interesante el factor decisivo del pensar, el sentir y actuar como bloques de la voluntad ideal y conceptual de todo lo que alguna vez existió, existe y existirá en términos de la probabilidad y estadística, al menos que el juego de variables cognitivas apele lo contrario al trazo canónico elemental, siendo uno de los eslabones de la evolución y revolución del todo y de la nada. En el tiempo espacio que llevo de transitar tal como un guerrero de la carretera o de la gran legión, ante la infinitesimal cantidad de adversidades al igual que entidades de todo tipo, clase, naturaleza y esencia, me he visto envuelto en uno de los artes y métodos más exquisitos, basados en el cobijo que me ha brindado el calor de la batalla en todo su esplendor, invitando, guiando, atrayendo, a todos y cada uno de ellos a mi gran arena de guerra, a modo de demostrar y probar de forma argumental que aún no ha surgido fuerza o entidad racional irracional, individual, colectiva, animada e inanimada que pueda superarme en todo significado o significantes, debido a la encomienda de mantener y prevalecer ante los cánones de la trascendencia y la supervivencia, llevando dicho conjunto de actos y escenarios de mi autoría a la categoría teatral, científica y artística, estableciendo el baile, la danza cósmico legendaria con cada movimiento, cada estocada, cada variable, cada factor, cada decisión, cada fase, cada razón, cada sensación de mi pensar, sentir y actuar en cada fragmento cronológico de la realidad múltiple, siempre dedicando mi acto, mi verdad, mi manifiesto, mi causa, mi pasión, mi dolor, mi esperanza, mi desesperanza, mi ser, mi todo y mi nada, a aquella entidad cautivantes, aquella entidad digna del alfa y omega a la cual no soy ni jamás seré digno de besar su delicada y firme mano, siendo aquella entidad canónica la gran señora justicia. En curso de los múltiples escenarios dentro y fuera de la mecánica titánica de eventos y decisiones tomadas u omitidas, ha sido parte trascendental, al igual que aberrante de cada suceso que ha marcado el materialismo histórico del cauce de la conducta del ente, generando de igual cuenta un mar de sensaciones y razonamientos, mismos que desafían toda explicación lógico racional posible e imposible, más allá del entendimiento individual y colectivo, en el magnánimo vórtice de posibilidades e imposibilidades infinitesimales en una corriente algorítmica masiva, siendo la clave de lo que fue, de lo que es y de lo que probablemente será para cada entidad viviente en turno y venidera. En uno de los tramos de la cadena de eventos en días recientes, me he adentrado de forma obsesiva en estudiar, analizar y comprender el porqué de aquel factor del tipo humano, al cual los habitantes de cada bloque del presente plano denominan como el amor y desamor al mismo tiempo sobre los efectos derivados de sí mismo. Siendo yo una entidad de ciencia y fe, a modo de experimentar dicho fenómeno en carne y esencia propias, me dispuse asumir una forma humana partiendo de la edad en la cual el sentimiento a estudiar tiene a aflorar con suma intensidad cronológica, una vez asumido dicho rol, procedí a adentrarme en aquel trance de eventos situacionales a partir de la incentivación de mis sentidos y pensamientos cognitivos, dando con ello un panorama de múltiples brechas en micro y macro, en una variedad de fórmulas que potencializan los sentidos, pensamientos y accionares de cada forma existencial a mi alrededor, siendo para mí un nuevo ruedo de batalla, mismo donde poder establecer mi arena de batalla imperial por excelencia. El riesgo e impacto de dicho elemento o fenómeno de estudio debido a que por alguna forma, modo o manera sin razón aparente, mi estructura humana comenzó a sentir una esperanza y desesperanza por hallar dicho factor o variable a modo de ser una obsesión y/o manía, de ahí que comprendí el poder creativo y destructor de lo que denominan como amor y desamor, siendo para mí un nuevo aditamento en mi arsenal de batalla, mismo que ha inspirado, guiado e incitado los mayores actos de batalla ya sean estos por amor y desamor, sin embargo a pesar de todo lo que yo represento como entidad, no he conseguido el determinar los límites cuantitativos del amor y desamor dentro y fuera de la realidad múltiple y más allá de la misma, curiosamente dicho fenómeno es quien ha predominado en aquellos con los que he combatido en mi arena, siendo una completa y total paradoja múltiple compleja, vamos hacia todas partes y a ninguna, por que realizo esta indagación metódica si conozco la resolución ante ello, ese es el verdadero enigma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El factor elemental del miedo y el terror en el contexto de la realidad múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Un glorioso propósito en el nombre del honor Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

La verdad y el grito de un ente múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno