Memorias sobre pies y ruedas Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Senderos extraños y de gran melancolía, esa y más precepciones vienen a mí, a medida del paso de mi andar por aquellas rutas que han marcado mi destino e ideales en cada escenario lleno de paradigmas y paradojas latentes en cada rincón del pensamiento, la razón y sentimiento conocido y desconocido. Direcciones y decisiones tomadas y omitidas a causa de aquellos quienes en mi camino se toparon a cada paso y desplazamiento de mi andar latente e inevitable, marcando pauta, decisión y pasión en cada movimiento que acentúo, cuya conjunción y coyuntura inminente han forjado en lo que me he convertido, aun hoy en día mientras disfruto el rencuentro entre mí y una de mis más grandes pasiones, deseos y anhelos, siendo la transmutación de mi caminar al desplazamiento en rueda conjunta en aquella pista, en la cual los sueños y anhelos de mi niñez y juventud, así como ideales y sueños venideros conviven en total comunión. Dicho acto, trae de vuelta aquellas memorias y esencias físicas y metafísicas de cada versión que alguna vez me precedió en un momento e instante determinado e indeterminado de toda mi existencia, siendo un lapso en el vasto infinito de reflexión, amor y fe, siendo yo vivo y fiel testigo de lo hermoso que implica el existir, así como el credo y el deber de ser apto y digno de tal grande legado con honor y gloria. Gracias doy por todo aquello que posee y ha sido dotado de significado y significante para mi mente, corazón y alma, siendo parte esencial de mi verdad, mi realidad, el aguaviva de mi razón de ser, tributo rindo al opus magnum de lo heroico, de lo épico y de lo magnifico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El factor elemental del miedo y el terror en el contexto de la realidad múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Un glorioso propósito en el nombre del honor Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

La verdad y el grito de un ente múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno