Memorias de un ente enamorado Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Sentado en aquella colima Justo ante el anuncio de un nuevo día viniendo a mi Aquellas memorias que viven en mi mente Mi corazón y mi alma, de aquel momento El instante en el cual nuestras almas se encontraron En aquel escenario ancestral en el cual te vi, en el Cual fui fiel testigo de la fuerza de tu mente, la dulzura De tu corazón y la pureza de tu alma. Recuerdos que brotan a flor de piel, siendo tú y solo tú Mi sustento Mi esperanza Mi fuerza Mi flor de loto Mi princesa Mi razón de ser Mi luz Mi paz Mi redención Recuerdo, recuerdo de aquel momento e instante En el cual recorrí de tu mano aquellos senderos del Pensar y del sentir, en búsqueda del opus magnum Que nos llevase a la trascendencia y al legado del Existir ante lo actual como de lo venidero Gracias doy, por ser aquel ente de dicha y honra de Ser tu paladín, tu caballero, tu campeador, tu batallador Tu complemento, tu guardián, tu trovador, tu amante Y fiel servidor por toda la eternidad, más allá del todo Y de la nada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El factor elemental del miedo y el terror en el contexto de la realidad múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Un glorioso propósito en el nombre del honor Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

La verdad y el grito de un ente múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno