Un camino y una vida es mi verdad, Un camino y una meta es mi verdad para llegar a ti

Un camino y una vida es mi verdad, Un camino y una meta es mi verdad para llegar a ti Autor: Mtro: Fernando Martínez Moreno En los distintos confines de toda realidad por la cual he caminado en cada plano de esta existencia en la cual he sido encausado a recorrer, he experimentados distintos efectos relacionados a la razón y a la pasión del pensar, el sentir y actuar en cada rubro en el cual he tenido que interactuar, en cierto modo, por motivo o causa desconocida he nacido con una esencia y naturaleza plenamente errante y distorsionada a causa de aquella entidad múltiple que ha sido forjada y fusionada como parte de mi verdadera forma y ser, situación que me ha convertido en un forastero en cada plano existente en el cual he caminado, desde aquel punto de partida de mi vida temprana hasta la mera actualidad. Recorriendo aquellos senderos de batalla y caos inminentes, luchando de guerra en guerra, batalla tras batalla incesante, habiéndome convertido yo en una entidad guerrera, batalladora y campeadora siempre busque aquello que pudiera traerme la cura o remedio a aquel dolor y furia destructiva causado por la pérdida de mi forma humana ante esta conjunción de escenarios de suma complejidad paradójica. De cierto modo a pesar de haber trazado de forma tangente mi camino como una fuerza de combate legionaria, de gran ferocidad, fuerza y poderío, había algo de lo que yo carecía, algo que me hacía sentir vació e incompleto, algo que me provocaba una gran tristeza y desolación en todas y cada una de las fibras de mi ser, siendo esta aparente patología múltiple una de las causalidades por las cuales, mi forma humana comenzaba a distorsionante y a revelar gradualmente mi verdadera forma y ser, siendo una entidad creada y forjada bajo la maquinaria y engranajes del orden y del caos, siendo mi verdadero ser el portador y personificación del orden y el caos ancestrales en toda concepción e ideal material e inmaterial. El tiempo, un factor elemental con el cual yo no podría contar en un futuro cercano, algo tan sustancioso, común pero infalible, cuya ausencia, marcaba con puño de hierro el inevitable destino que me aguardaba a cada instante como tal, sin embargo algo extraño e inquietante sucedió durante el recorrido de aquel sendero de lucha y devastación inminentes, fue en aquel lapso, aquel momento e instante del espacio tiempo donde te vi por primera vez, fue ahí donde los senderos en los cuales había combatido como hechos aparentemente aislados y ajenos comenzaron a manifestar una conducta coyuntural, debido a qué una nueva variable en la ecuación del inmenso infinito acababa de hacerse presente en este gradual y relativo escenario paradójico y equidistante. A pesar de contar y haber trazado mi camino hacia la supremacía en cada modalidad existente y por existir, a pesar de haber alcanzado la gloria máxima como entidad guerrera y como entidad existente, fue para mí un verdadero desconcierto el ver que después de tantos viajes por cada una de las realidades coyunturales de mi existencia, aquellos en quienes había confiado y considerado mis iguales y contemporáneos, ahora me verían con extrañeza y rareza, siendo un exiliado, un forastero en mi propia realidad actual, al ser una entidad de gran fuerza, poder y conocimiento sin precedente alguno. Retomando aquella expresión coyuntural donde tú, y solo tú, legaste a mi existencia, a mí camino, mi sendero a mi vida en la cual has provocado un impacto de tal magnitud que me cautivo, me aturdió y me hizo perderme en tu mirada, en tu sonrisa en aquella imponente y cálida aura la cual emite una fuerza y poder resplandeciente cuyo efecto inminente provoco que mi forma humana dejara de deteriorarse de la forma rapaz con la que venía acabando con mi facción humana en su totalidad. De nueva cuenta mi camino y mi verdad con relación a la coyuntura de eventualidades y acontecimientos permitió, que te acercaras a mí y me ofrecieras tu mano, tu cariño y amistad incondicional fueron los que me hicieron creer en aquellas virtudes relacionadas con el aguaviva del amor y la amistad fraterna, lo que provoco una mezcla relampagueante de pensamientos y emociones que tiempo atrás había considerado carentes de razón y sentido aparente o trascedente. Mi camino, mi verdad, mi realidad, tanto en lo individual como en lo colectivo han sido mezclados con tu camino, tu verdad y realidad de forma voluntaria e involuntaria dando así con una nueva partida en aquel sendero extraño pero de grandes enigmas por descubrir y encontrar en el lapso cronológico un verdadero aprendizaje significativo en cada vertiente existente y por existir, aunque he de confesar y expresar con cada fibra y molécula atómica de mi paradójico y distorsionado ser, que a pesar de todo lo que tú me has brindado y otorgado, jamás me he sentido digno ni merecedor de tu amor y de tu lindo ser, el cual pareciera provenir de un lugar épico, legendario, místico y maravilloso en donde las limitaciones terrenales no existen y en donde entidades como yo no podemos ir. Aun así, a pesar de todo, me hecho el juramento y la sagrada encomienda de incursionar por aquel sendero extraño y lleno de misterio y enigmas indescriptibles para el vocabulario común del recorrerlo con gran dicha, devoción, honor y sacrificio mental, pasional y espiritual para poder llegar a ti, mi duce musa y princesa, mi estrella blanca, mi gran amor, mi inspiración, mi motivo, mi razón, mi voluntad, mi verdad, mi realidad, mi mundo, mi alfa y omega, mi galaxia, mi universo entero. A pesar de todo, de forma inesperada tú me has otorgado mucho más de lo que yo pudiese merecer en esta u otra existencia, siendo tú mi salvación, mi cura, mi complemento, mi dulce caramelo, mi bombón, mi esperanza, mi aliento, mi fuerza y voluntad de actuar y luchar en pos de lo correcto y honorable, el sentido del honor de toda batalla y existencia, Tu lindo y magnifico ser, han sido los que me han regenerado y traído de vuelta a la vida, siendo yo antes de ti, una entidad guerrera muerta en vida, la calidez y dulzura de tus abrazos, la suave textura de tus manos, la dulce e irresistible fragancia de tu cabello, y el dulce, bendito y delicioso sabor de tus benditos labios, me han llevado a la máxima locura, felicidad, dicha y gloría, siendo nuestra comunión el opus magnum de todo lo heroico, de todo lo épico, tu amor y lindo ser más allá de todo lo que soy a lado de tuyo, me llena de tanta fuerza y poder únicamente equiparables a un billón de estrellas estallando consecutivamente, siendo tu mi complemento, mi vida, razón y motivo para ser el mejor de los guerreros en esta u otra realidad múltiple. El simple hecho de pensar e imaginar el verte y tenerte lejos de mí, me genera una bestial desesperación y agónico dolor, el cual hace que mi mente, mi corazón y alma sangren incesantemente, al grado de expulsar lagrimas sangrientas, con suma locura implorando a la entidad suprema el alivio de la muerte. Ciertamente, aquel panorama de pesadilla al verme e imaginarme lejos de ti, es lo que me hace ser un mejor hombre y entidad para ti, el poder ser tu caballero, tu guardián, tu complemento, tu amor, tu amigo, tu novio, tu amante, tu esclavo, tu paladín, tu príncipe, tu pareja de vida, tu alfa y omega, más allá del espacio tiempo habido y por haber. Por todo aquello, es el que recorreré este sendero paradójico múltiple por toda la eternidad y más allá de la misma, ´pudiendo estar a tu lado, el ser uno solo, un solo pensar, un solo sentir, un solo pensamiento, un solo sentimiento, un solo latido, un solo suspiro, un acto único de amor, devoción y fe, más allá del todo y de la nada, que hermoso es vivir y luchar por ti y para ti, mi hermosa flor de loto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El factor elemental del miedo y el terror en el contexto de la realidad múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Un glorioso propósito en el nombre del honor Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

La verdad y el grito de un ente múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno