Crónicas de una emisario de la realidad múltiple en el contexto del espacio tiempo de la complejidad y paradoja del alfa y omega Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Tras años de escaramuzas y conspiraciones dentro y fuera del anonimato, he conseguido llevar acabo la cadena sistemática de mis objetivos en pos de mantener el equilibrio de los planos existenciales siendo la mejor en lo que hago, sin embargo la verdadera razón de mi existencia dentro de mi pasión por indagar y buscar el trasfondo o la esencia de partida de cada entidad viviente y no viviente animada e inanimada conlleva a siempre hallar la verdad individual y colectiva de todo lo que encuentro en mi andar por cada una de las realidades que he transitado usando toda clase de métodos y técnicas de poco sentido ortodoxo para los seres convencionales para hacer justicia o simplemente hallar la dulce o amarga verdad de los acontecimientos que forjan el rumbo de los entes participes de cada realidad del especio tiempo. A decir verdad, desde que tengo uso de la razón e instinto como arte y ciencia he sentido un apetito de conocimientos de todo tipo así como de distintas sensaciones pasionales para poder saciar el hambre voraz que demanda cada fibra de mí ser, partiendo que desde mis primeros años solía vivir en una pequeña zona rural a inicios del siglo XX en una realidad en aquel tiempo carente de sentido y color vivo a mi consideración, lo que por extraño que parezca tuve estudios universitarios graduándome como reportera de un diario local al igual que debido a mis habilidades de deducción e intuición llegue a formar parte de los cuerpos policiacos, sin embargo al paso del tiempo entrando los años 30s quede inmersa en un mar de contradicciones al ver lo distorsionado que era la realidad al incrementar mi pensamiento y sentido cognoscitivos. Sin embargo de entre los casos que me había tocado cubrir el más significativo de mi antigua vida fue el desenmascarar una operación de contrabando en los muelles de la ciudad de chicago siendo así el reportaje de mi vida para poder llevar la verdad a la sociedad al menos eso fue lo que creí. Cayendo la noche me encontraba en incognito observando fijamente el marchar de la operación desde la parte baja del almacén, sin embargo a la hora de ver a los criminales en compañía de seres extraños de aspecto humanoide se desato un asalto por parte de un bando desconocido dando inicio a un salvaje tiroteo entre ambos mandos el cual provocó el incendio del almacén al igual que una feroz persecución por parte de los partícipes en dicho enfrentamiento. Lamentablemente los daños al inmueble por el conflicto aunado al fuego hicieron que el suelo del almacén cayeran sobre mí dejándome presada entre el mar y la edificación derrumbada dejándome en estado de gravedad al borde de la muerte. Mientras sentía como todos y cada uno de mis sentidos se desvanecía estando totalmente sola en aquel lugar marcado por la devastación de la ambición y deseo de poder una extraña figura de aspecto humanoide apareció frente a mi vestido con una vestimenta casual portando una gabardina de color negro junto con un sombrero del tipo texano con el rostro totalmente cubierto. Al llegar a donde me encontraba retiro con solo extender su mano los escombros que me prensaban para posteriormente poner su mano en mi frente mientras recitaba, gran maestro, creador del todo gran dios omnipotente me dirijo a ti para pedirte el poder contar con la gracia de salvar a esta chica de gran valía de mente corazón y espíritu, de tu creación que se haga tu voluntad, tras esto mi cuerpo comenzó a transmutar pero al mismo tiempo nuestra composición genética comenzó a cambiar de forma debido a una especie de nano-maquinas que aquel hombre había inyectado en mí ser. Después de ello quede en completa inconciencia a la luz de la luna de aquella noche, cuando recobre el sentido a la mañana siguiente estaba en mi departamento siendo un día de neblina y lluvia al parecer anoche se desato un zafarrancho durante el enfrentamiento de anoche causando incendios y destrucción por toda la ciudad por unos sujetos totalmente locos, lo cual no me sorprendió tomando en consideración lo que acabo de vivir. Junto a mi cama se encontraba una pequeña carta que decía en la portada, para Dione, llena de curiosidad me dispuse a abrir dicha carta la cual decía lo siguiente: Querida Dione. Si estás leyendo esta carta significa que has despertado a tu nueva vida, lo cual me llena de alegría y orgullo ahora que has renacido como una defensora táctica de la realidad múltiple ahora serás aún más capaz de hacer y ser tal como tu código de conducta te guía al buscar con mayor rigor la verdad de las cosas que te rodean desde cualquier plano existencial dentro y fuera del espacio tiempo, en la paradoja y en la complejidad de todo lo que fue, lo que es y lo que probablemente llegue a ser. Ahora tendrás una nueva encomienda la cual será, el apoyar a los defensores de la realidad múltiple en cuestiones de inteligencia e indagación para los enfrentamientos del orden y el caos de la gran matriz de todo y la nada, ahora posees nuevos poderes y habilidades y tus sentidos y conocimientos te han sido potenciados para llevar a cabo con mayor precisión tus métodos y técnicas de trabajo ya que para mí consideración los considero sumamente excelentes ya que eres de las que tiene la voluntad para hacer lo que debe hacerse en cada aspecto de su pensar, de tu sentir de su saber y actuar en lo individua y en lo colectivo. Sin más que decir, te deseo la mejor de las suertes y de los éxitos en tu nueva vida como defensora táctica espero algún día en el plano en el infinito nos lleguemos a topar para recordar días como el de hoy. Atte Entidad enigmática Por cierto si llega a sentir una especie de vació es por que tu complemento esta en otro plano de la realidad múltiple deberas buscarlo cuando te sientas lista para ello saludos. Después de aquel día, me dispuse a llevar a cabo mi encomienda personal caminando entre realidades y mundos cósmicos bajo la fachada de una detective privado de los años 30s hasta la fecha ganando fama e infamia por cada entidad viviente animada e inanimada, sacando a la luz todo tipo de secretos, conspiraciones, conocimientos y datos de toda índole inclusive usando la persuasión e intimidación en forma gradual a través del paso de tiempo espacio de cada realidad a modo de deporte. Al paso de los años posteriores en cooperación con distintas entidades he conseguido el equiparme de mejor forma cada uno de los instrumentos que me apoyan al accionar de mi voluntad estando siempre en los eventos mayormente protagónicos de la realidad múltiple, siempre en un proceso continuo de enseñanza aprendizaje a lo cual he podido reflexionar sobre distintos elementos y factores decisivos entre los que radica el factor tiempo. La pauta de partida de la historia de este sendero cronológico, radica en el nuevo punto del especio donde el factor variable de la realidad conjunta de vuelve sumamente determinante en la conducción de los códigos de conducta así como de los marcos legislativos en cada rubro de la gestión y coordinación de pensamientos y sentimientos relacionados con los eventos desarrollados de forma predeterminada o mediante la ejecución táctica de los mismos siendo estos maquinados por fuerzas relacionadas con la complejidad paradójica de la realidad múltiple. Ante los crecientes fenómenos múltiples, se denotan distintas vertientes en términos de la satisfacción de necesidades y requerimientos mismos que se encuentran en constante incremento en un flujo de aceleración inminente y continuo, sin embargo el plano de la ruta crítica se ha visto bruscamente fragmentado generando una tangente en el tejido de la realidad individual y colectiva del espacio tiempo donde nos encontramos alterando las mecánicas de gestión sociales, económicas y políticas a modo de despedazar todo contexto que rige a los miembros participes de este plano existencial. Dicho evento distorsionante se denomina como elementos o factores patológicos siendo estos, la mayor amenaza manifestada en el transcurso de las décadas del milenio y del siglo mismo, equiparándose en forma proporcional a la letalidad y destrucción de las dos guerras mundiales en términos de impacto económico, social y político. Los efectos de la tangente paradójica en la línea cronológica de los eones, milenios, siglos, décadas y años transcurridos ocasiono entre tantos síntomas conjuntos una parálisis de todo instrumento o maquinaria tangible e intangible encausado al desarrollo de aspectos de necesidad prioritaria. En concreto en términos palpables, cada punto y segmento del plano global quedo detenido y fuera de sincronía en la tangente creada a partir de la fractura de la línea original de partida teniendo así una realidad masivamente compleja y paradójica al ser un fenómeno sin precedentes, por efecto subsecuente dicho patógeno ha obligado a rectificar el modo y la forma de pensar y sentir por parte de las entidades individuales y colectivas en respuesta de encontrar un punto de partida nuevo siendo esto consecuencia del parte-aguas o del punto de inflexión de la humanidad ante sí misma. Sin embargo, desde la perspectiva organizacional siendo esta una de las bases esenciales de la constitución social de todo lo existente, la mecánica y principio del factor tiempo en modalidad de compraventa ha presentado un nuevo punto de reconfiguración enfocado a todo ser racional en el entendimiento y comprensión del ser, siendo este el punto de reconstrucción de las entidades que conforman al plano existencial a modo de llevar una reingeniería a gran escala sobre las métricas de la naturaleza conductual humana sobre reinventar sus competencias ya sean natas y/o adquiridas. El modo de implementar el método, la técnica y el estado de la compra del factor tiempo en tiempo se agrega el elemento del espacio como potenciador de la compraventa asumiendo la posición del cómo, porque, donde, cuando y para que del emplear dicho elemento multifactorial a lo cual la resolución más remota consiste en obtener los elementos de potencializar las habilidades cognoscitivas en pos de fortalecer las entidades, individual, colectiva, racional e irracional del individuo o grupo de individuos más allá de su propia verdad y/o realidad conjunta siendo esto el producto de la simbiosis de los campos del saber y del sentir de la existencia misma marcando un punto de revolución de todas las fuerzas conformantes de nuestro gestionar y actuar. En términos de la ciencia y del arte como uno de los jueces más implacables que ha demostrado la carencia de una estructura optima poniendo en duda la capacidad misma de los sistemas sociales, económicos y políticos para hacer frente a tales amenazas, siendo también estos sumamente implacables al igual que un berserker en la descomunal cantidad de estragos que genera a toda forma de vida en el tejido del plano global, siendo algo totalmente bestial, poniendo a todos y cada uno de nosotros en una posición sumamente decisiva en cada ámbito donde nos desempañamos. Sin embargo hoy en día he notado cierta actividad inusual con respecto a una serie de eventos de carácter coyuntural incluyendo conspiraciones por parte de distintos grupos o entidades de poder, facciones de defensores y participes alternos cuya influencia ha estado reconfigurando de forma drástica la mecánica existencial del todo y de la nada. Mientras me encontraba contemplando la tierra desde la comodidad de la luna pude notar mediante mis instrumentos que algo bastante inusual estaba sucediendo en un plano cronológico de aquel punto del tiempo, por lo que decidí salir a indagar y tal como lo imagine, mi corazonada era la correcta. Estando en el año 2021 de aquella realidad en una bodega se llevaba a cabo una venta clandestina de elementos patológicos entre ellos se encontraban en transacción de un recipiente cilíndrico que tenía escrito la palabra sepa covid-19 misma que pretendían venderlo a unas entidades provenientes de alguna realidad futura siendo algo sumamente grave debido a lo que había presenciado sobre los efectos de tal agente biológico. Por obvias razones no podía permitir que dicha transacción enferma se llevara a acabo haciéndome recordar a mi antigua vida por lo que Salí de mi escondite para confrontar a los traficantes sin embargo ellos reaccionaron con armas de alto poder al verme y reconocerme exclamaron, es la madre incógnita enigma, liquídenla, tras esto se desato el tiroteo, el cual conseguí repeler con éxito, en comparación el detener a los nazis en aquel tiempo resulto más complejo debido a la presencia de aliados y mercenarios de otras realidades trabajando para ellos. Sin embargo el ataque fue más una distracción para que pudieran llevarse el agente patológico hacia la realidad futura, siéndome imposible el poder interceptarlos a tiempo sin embargo tomando en consideración lo que he presenciado con el manejo de ese tipo de problemas deduje que algo bestialmente monstruoso emergería de todo esto, por lo que tendré que esperar paciente, a que los canales convergentes me conduzcan de nueva cuenta al siguiente punto de dicho enigma siendo en momentos recientes algo paradójico por lo que tendré que viajar un año atrás es decir al año 2020 quizás solo sea una corazonada pero también gran parte de mi ser me dice que mi complemento está cada vez más cerca de mi aunque en esencia seamos seres a la distancia separados por años, décadas, siglos, kilómetros en la concepción de nuestra existencia como el alfa y omega, uno complemento del otro para la mecánica celeste. Llegando al año 2020 en el primer mes del año, mientras me encontraba hospedada en un hotel del centro histórico en México me llego un mensaje de un viejo amigo al cual muchos lo conocen como Chacal decía lo siguiente. Saludos gran maestre madre incógnita enigma espero se encuentre bien, le mando un cordial saludo así como para hacer de su conocimiento lo siguiente. El agente que aparentemente llevaron a una realidad futura desato todo un infierno al crearse un ser abominable y aberrante siendo este la personificación de la desesperación la muerte y la desolación, su sola existencia ha traído un mayor caos y fragmentación de los tejidos del espacio y del tiempo de cada realidad de la gran matriz del todo y la nada lo cual ha llevado a agudizar la inminente destrucción del todo. Sin embargo hace algunos días mis señoras las matriarcas gemelas de nuestra sociedad Acturus y Rigel, llegaron de Madrid España con un guerrero defensor de la época de donde proviene la criatura siendo este su némesis, él está siendo apoyado por mis señoras al igual que por diversas facciones de la realidad múltiple en el pleno anonimato, también a modo de que el no perturbe los canales de flujo de los eventos a suscitarse en esta mecánica. Hace algunas horas del día de hoy se dio el enfrentamiento de aquel joven guerrero con aquel ser maligno quedando en un aparente empate, sin embargo los efectos del enfrentamiento casi pulverizan la realidad dejándola prácticamente fragmentada lo que me indica que próximamente esto pasara a la muerte súbita. Por ello solicito humildemente su apoyo al igual que en los viejos tiempos cuando éramos compañeros de batalla en el anonimato, para llevar al joven guerrero de nombre Ataman a encontrarse con el gran soberano de la tierra metal-mecánica perdida para poder contar con el factor decisivo que pueda garantizar la trascendencia y supervivencia de todos y cada uno de nosotros. Por cierto, me permito comentarle que el joven Ataman emite una energía, esencia y poder similares al de usted quizás sea el complemento que usted ha estado buscando después de todo lo que usted ha recorrido en estos siglos, día con día. Sin más que agregar, quedo de usted para cualquier aclaración. Su amigo y compañero en la realidad múltiple Chacal Viva la legión, yo soy de la legión, todos somos de la legión Tras leer la carta de Chacal me cuestione, porque Chacal ha enviado este comunicado, él ha sido un gran compañero y un buen amigo, pero para que el me haya pedido esta clase de favor significa que la situación actual y venidera es sumamente crítica y grave, el tiempo apremia debo ir hacia el hogar de Chacal supongo que el está ya en compañía del defensor de nombre Ataman, parte de mi sigue escéptica, pero mi otra parte tiene gran esperanza y fe de finalmente encontrar a mi complemento después del largo y amplio distanciamiento que ha prevalecido entre nosotros, espero poder encontrar respuesta a mis recientes enigmas y más que nada el poder apuntarme una doble victoria la cual radica en poder complementarme con aquel chico y ser uno solo, un solo pensar, un solo sentir, un solo latido un solo suspiro al igual que salvar a la realidad múltiple para poder ser dignos y merecedores de poder trascender y sobrevivir. Por ultimo me remito a ustedes, planteándoles lo siguiente, cuál es su verdad, que están dispuestos a hacer para hacerse con ella y mejorarla, hacia donde van, a todos lados o a ninguno. Que son para consigo mismos y para los demás seres con los que comparten dicho plano, son o no son, porque de ello, trascenderán y transmutaran su propia verdad y realidad, se los dejo en encomienda, viva la legión, soy de la legión, todos somos de la legión. Por cierto me gustaría compartir con ustedes mis reflexiones en clave para que puedan acompañarme hacia la batalla mas grande de todos los tiempos, ambas nacieron de cada fibra de mi ser, las cuales dicen lo siguiente, espero sean de su agrado. Titán Tras mi existencia he sido participe y testigo de un sinfín de episodios relacionados con la constitución de las entidades múltiples mismas que han desatado todo un vórtice de reflexiones y sensaciones siendo en parte contradicciones de unas de otras en el mismo plano existencial tal como la cadena cronológica tiende a distorsionar todo lo que alguna vez fue verídico Incluso en el presente plano, mientras vago en los rincones de esta sociedad sombría carente de sentido lógico racional, me he visto envuelto en un mar de distracciones y de pesadillas relacionadas al ego y prejuicios colectivos e individuales, al no comprender lo que les es distinto a su percepción cognoscitiva y a su propia verdad como personas y como gremios sociales aunque francamente tengo duda si realmente es una concepción de sociedad abundante o carente de veracidad en cada elemento variable o factor que lo constituye. Teniendo Como gran variable el factor tiempo, mientras tránsito en distintos escenarios de la realidad, mi realidad, me topo con un sinfín de emociones y sensaciones, mismas que han tejido un código del cómo hacer del cómo ser y de cómo actuar para nosotros lo que de cierto modo pensamos distinto bajo los conceptos de la verdad, el conocimiento critico cognoscitivo en pos del perfeccionamiento humano, teniendo quizás una forma o modo multifactorial de percepción y análisis de lo que nos rodea en contraparte a lo que los distintos clanes buscan imponernos como verdad, sin realizar una labor plena de convencimiento más bien el imponerlo carece totalmente de sentido lógico racional al menos que fuese un código de conducta legislativo, y si fuese al caso aun así mantendría una condición de contradicción sobre sí mismo así como todo lo que ha existido, existe actualmente y finalmente en lo que existirá en términos de la probabilidad y estadística siendo también algo sumamente relativo. Así pues a pesar de todo lo que he manifestado aun creo firmemente en el sentido y razonamiento de los códigos de honor que forjan los distintos grupos tales como el cual forma parte en términos relativos mismo que se construye mediante los choques titánicos del inmenso mar de realidades conjuntas en la complejidad paradójica haciendo esta existencia. No obstante ante el todo y de nada, solo quiero buscar mi ser, mi ser individual y colectivo como parte de este tejido de concepciones y luchar por mi convicción de defender mi identidad. Multirealidad Mientras contemplo cada aspecto de la existencia desde la perspectiva individual y colectiva he presenciado una inimaginable cantidad de sucesos por los cuales cada aspecto de la mecánica del espacio tiempo ha establecidos diversos cánones por los cuales coexistir como formas de vida racional e irracional sin embargo. Una parte fundamental de cada suceso del pasado, del presente y del futuro radica en la voluntad de elegir, de dudar de imaginar y de soñar, siendo quizás estas concepciones la parte más trascendental del proceso evolutivo de los entes vivientes en cada plano que es generado. La parte referente en la construcción de la realidad en términos de la ciencia exacta así como del arte yace en la capacidad de poder plasmar parte de nuestro legado en cada acción de nuestro dia con día siendo la mecánica de partida desde el inicio de los tiempos sin embargo en cierto punto el cierta perspectiva esto tiende a distorsionarse en proporción de la mancha social, económica y política de cada escenario protagónico en turno. Todo lo que una vez consideramos y concebimos como verdad elemental en cierto tiempo ha presentado en cada ámbito en el cual he transitado como una entidad sin identidad aparente para muchos pero evidente para otros veo con intriga la carencia de objetividad y del ser absoluto en cuanto los cánones interactúan con aquellas entidades inmersos en un vació de subjetividad. Inmersos todos en un sendero de destino incierto de pensamientos, reflexiones sentimientos, dudas ideales, propósitos, encomiendas, legados y capacidades probables, de cada factor decisivo generado a partir del elementos decisivo fundamentado en la teoría de combinaciones como resultante de las variables previas. Resumiendo los múltiples eventos coyunturales acerca de la mecánica cósmica de la vida compleja he comprendido la razón y motivo esencial del sentido a la interacción del porque luchamos y del porque buscamos incesantemente descubrir los enigmas de la existencia múltiple. En cuanto al manejo múltiple de elementos cada miembro existente de cada plano cronológico aun debemos describir los grandes misterios del conocimiento y la verdad múltiple, que nos define como entidades sociales e individuos con y de libre albedrio, cual es la razón de ello, porque de esta concepción de partida como formas de vida existente, donde se encuentra nuestro objetivo principal para existir más allá de nuestra supervivencia, quizás la resolución más próxima radique en el canon del término de la verdad, para la concepción de todo lo que realizamos como entidades vivientes desde épocas ancestrales el término de la verdad siempre ha estado implícito en cada pensamiento, reflexión y sensación por la cual nos conducimos hacía con nosotros mismos como para las entidades que nos rodean en el entorno del espacio tiempo compartido en turno determinado e indeterminado. Así que bajo los términos cognoscitivos del materialismo histórico, el hecho de existir verdad como concepto rectórico e ideológico ha definido del porque buscamos respuesta a los constantes enigmas que rodean nuestro pensar, sentir y actuar en cada etapa o bloque cronológico de la línea existencial de la humanidad, siendo la clave canónica del porque el conocimiento es creado y es gestionado para diversos fines siendo en parte científicos y filosóficos. Lo que existe un punto contradictorio sobre la esencia del elemento verídico en su forma y esencia, misma que radica en nuestra propia naturaleza y condición humana misma que se manifiesta en el grado de objetividad y subjetividad con la que la existencia social, económica y política son llevadas a cabo, desatando así ciertos puntos de choque entre gremios de control estratégico que han configurado aspectos históricos científicos y tecnológicos acorde a ciertos clanes que comparten un margen de verdad a costa de imponer su verdad sobre otras desatando los conflictos bélicos más destructivos en la historia humana. Intuitivamente en contraparte, la interacción de distintas perspectivas de la verdad en el marco del proceso de evolución y revolución entre distintos puntos y gremios han contribuido a generar un proceso de trascendencia y supervivencia de cada uno de los miembros conformantes de cada clase o tipo de sociedad, siendo algunos mecanismos generado como resultado de dicha interacción el proceso democrático, la academia y la gestión comercial. Dado esta clase de concepciones de verdad al ser uno de los máximos instrumentos de la mecánica existencial humana tiende a tener un factor variable el cual yace en su propia mecánica esencial la cual viene siendo el nivel o grado de veracidad con el cual este se encuentra argumentado o sustentado ante un margen de muestra poblacional en términos de las ciencias exactas y las ciencias sociales en cada campo disciplinario del haber continuo. A lo que en este mar de fragmentos de verdad creados y gestionados que conllevan al desarrollo de la titánica estructuración de la realidad múltiple generada como parte de un proceso de la enseñanza aprendizaje de la cual parten estos mismos que también forman parte de la complejidad paradójica siendo el portal meta-cósmico hacia nuevos planos de la existencia individual y colectiva. Durante esta mi fase de conclusión, la terminología de la verdad siendo de igual forma o manera una concepción tanto del plano absoluto como relativo ha sido desde el inicio de la existencia universal un portal hacia nuevos horizontes que al mismo tiempo ha sido la determinante de que la vida humana tenga un sentido lógico pasional por estar y mantenerse en el ruedo del todo y de la nada, estando en todo y en nada de igual forma o manera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El factor elemental del miedo y el terror en el contexto de la realidad múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

Un glorioso propósito en el nombre del honor Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno

La verdad y el grito de un ente múltiple Autor: Dr. Fernando Martínez Moreno